• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía, Miércoles 14 de Septiembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué bonito ese Cyma!
 
  • #27
Muy bonito el "Nivada" :flirt:
 
  • #28
Jajajaja de misterio nada... una de tus clásicas borrofotos!!!;-). Bromas aparte, esperamos la presentación, aún tengo el regusto de la última de tus Zodiac.:clap:
 
  • #30
Este se lo dedico a la de los 7000
P1200700.JPG
 
  • #32
Vaya borrofoto intencionada que te has marcado para mantener en el casi anonimato esa maravilla :laughing1:
Ya te puedes poner a hacer una presentación como se merece....hilo y reloj 5*...y 7000

Gracias alf por abrir madrugador el hilo hoy. Ese Certina Calendar es hermosísimo y delicado ¡¡Una preciosidad!!

El desfile que lo acompaña, como siempre, de nota :clap: Más bien de notaza :worshippy: Montones de bellezas bien especiales, como es costumbre en este rinconcito :yes:

Especial alegría la incorporación de un nuevo compi a este derroche vintagero ¡¡Seas muy bienvenido, javir!! Me encanta tu Roamer y tu juego de café de Sargadelos. Ojalá te veamos con frecuencia por aquí :Cheers:

El que me acompaña hoy lleva ya un tiempo conmigo, pero por h o por b aún no lo he podido presentar como merece. Prometo que lo haré en breve, porque sinceramente me apetece compartirlo con vosotros. La foto es de ahora, y aunque es muy obvio he intentado mantener un poco el misterio hasta su presentación :D

Ver el archivos adjunto 388832

¡Feliz miércoles!
 
Última edición:
  • #33
Gracias alf por abrir madrugador el hilo hoy. Ese Certina Calendar es hermosísimo y delicado ¡¡Una preciosidad!!

El desfile que lo acompaña, como siempre, de nota :clap: Más bien de notaza :worshippy: Montones de bellezas bien especiales, como es costumbre en este rinconcito :yes:

Especial alegría la incorporación de un nuevo compi a este derroche vintagero ¡¡Seas muy bienvenido, javir!! Me encanta tu Roamer y tu juego de café de Sargadelos. Ojalá te veamos con frecuencia por aquí :Cheers:

El que me acompaña hoy lleva ya un tiempo conmigo, pero por h o por b aún no lo he podido presentar como merece. Prometo que lo haré en breve, porque sinceramente me apetece compartirlo con vosotros. La foto es de ahora, y aunque es muy obvio he intentado mantener un poco el misterio hasta su presentación :D

Ver el archivos adjunto 388832

¡Feliz miércoles!

Tanto va el cántaro al simil polerouter que al final... Qué preciosidad.
 
  • #35
Voy tarde porque acabo de llegar y ya me imagino las delicias que me preceden; ahora las veré con tranquiliad. Mientras os dejo el que llevo hoy, muy parecido al de ayer en forma y tamaño pero de corazón bien distinto y caja, esa sí como la de ayer, aftermarket, je,je,je. Y con un pelo en las 9. Vamos, que empecé el día por los pelos.

P1060983.jpg

Un saludo serrano hoy, que esta tarde me incorporo a la cálida Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #37
Esto es una relojeria selecta, vaya maravilla de piezas habeis presentado hoy.
Hacia mucho que no participaba, me alegra leeros amigos.
Hoy un Omega, la foto de esta mañana no pude ponerla antes.

838a32c4352d3db9e36bef2ee573bc72.jpg
.
 
  • #38
Buenos días y gracias por los relojes.
A ver si puedo porque llevo media hora intentando postear sin éxito...

He leído en el general que mucha gente odia las lupas, ¡a mí me encantan!

Hoy, primer día otoñal, me apetecía este:

Ver el archivos adjunto 388801

¡Feliz miércoles!

Vaya Zenith más bonito e impecable compañero. :clap:
 
  • #39
Me encanta ver vuestros tesoros...:clap:
Hoy vamos un poco de lao, así pues sacamos éste...20160914_160627.jpg
 
  • #40
Amigo alf, me encanta ese "calendar" de la Certina, atemporal y sobrio como casi todo lo que fabrico la manufactura en aquellos años.

Te dejo una propaganda de 1958 y la ampliación para que veas que se trata del mismo modelo que muestras.

$_57.jpg


$_57 - copia.jpg


Me diste envidia y aprovechando que tengo a mano algunos Certinas busqué uno de mis "Certidate", lleva el mismo mvto que el tuyo y acompaño al hilo diario junto con otro que estoy sopesando su restauración.

64a4470b-5bfe-4ece-b8c4-07cc771010b0.jpg


Fotito del mvto.

IMG_4153.jpg


PD Los demás vintages mostrados, una maravilla como siempre, ahora los veré mas detenidamente....... a disfrutar!!!!

Abrazos
Fernando
 
  • #41
Saludos amigos, hoy un Certina que he visto al ir a comprar una corona, con una esfera que yo al menos no había visto.

Ver el archivos adjunto 388831

Feliz miercoles

Curioso el Certina con un guilloche "rayos de sol", la corona le queda bien pero si la quieres cambiar el relojero no tendrá ningún problema, a mi personalmente me gusta tal y como está.

Abrazos
Fernando
 
  • #42
Muchas gracias, viniendo de un Certinero como tú es todo un honor. Muchas gracias por la publicidad de la época, la guardaré celosamente en la carpeta correspondiente en mi ordenador. Un abrazo!!!
 
  • #44

Curioso el Certina con un guilloche "rayos de sol", la corona le queda bien pero si la quieres cambiar el relojero no tendrá ningún problema, a mi personalmente me gusta tal y como está.

Abrazos
Fernando

Hola Fernando, por desgracia ni la corona, ni la esfera guilloché, ni ná de ese reloj es mío, lo tenía el relojero y era de otro cliente ::cry::solo lo cogí para hacerle una foto y mostrároslo por qué me resultó extraño
 
Última edición:
  • #45
En mi semana de vintages, un Invicta:
Saludos.
IMG_20160914_144135.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie