• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, jueves 5 de mayo del 2016

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que son bonitos los Cyma, tanto el sureño de Cesc como el Triplex (precioso) y los Cauny que siempre se distinguieron en sus esferas y, además, con cursiva para chuparte los dedos ........ Como decía Machado (....y Sevilla) y los Omega ..... Pero mi debilidad es Seiko y el Bell Matic se lleva la palma. Ya va siendo hora de sacar alguno de los míos, por cierto.

Yo hoy llevo el cuadradito, creo 711, que canta según Canta por la falta de segundero. Fotos de archivo ....

Ver el archivos adjunto 356724


Hoy en el jueves, como estaba lloviendo, pues ná de ná.

Este cuadradito da gusto verlo. No tengo ninguno y cada vez los veo con mejores ojos...
 
  • #27
Preciosos relojes, mi debilidad el Omega cuadrado...

Por otra parte, el fondo de armario de cescat es infinito....:D
 
  • #28
Gracias Cesc por abrir el hilo y al resto de amigos por brindar este espectáculo de relojes , hoy no participo porque llevo el mismo UG de estos dias .

Saludos amigos
 
  • #29
Sí, estos viejos relojes de los cincuenta a veces tienen unos tonos crema que son inimitables...

¡El tuyo en la foto parece casi rosado! Precioso sin duda.
 
  • #31
... hoy no participo porque llevo el mismo UG de estos dias .
...

Pues no soy rencorosa, principalmente por mi mala memoria, pero esta te la guardo :-(( mientras me acuerde:pardon:Con lo que me gusta a mí ver a ese bellezón ::cry::
 
  • #33
:clap::clap:Que bonito!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie