• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, jueves 19 de mayo 2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy sin saber que iría la cosa de Seikos, saqué este: ( foto del "bául"..)

20160131_161408.jpg


Buen día !!!
 
  • #27
Muy buenas, Alf.
Precioso reloj con esa forma de almohadón y una carita dorada muy bonita.
También buen grupo bronca los Dropkick.
Disfrútales a ambos mucho tiempo.
 
  • #28
Que gran variedad hay en Seiko. Me gustaría poder ver un día todos los modelos y variaciones juntas pero no sé si soportaría tantos kilómetros andando, je,je,je.

Yo llevo hoy otro Tissot, con correa de bicha de agua, que acabo de cumplimentar una documentación y voy ahora mismo a Hacienda a ver si está bien. Y allí hay que ir elegante a ver si te perdonan algo ......

Ver el archivos adjunto 360590

Abde, supongo que estarás ya pensando en cambiar de vivienda a otra mayor ¿no?

Saludos.

Con el tissot ese tan elegante , van a pensar que eres rico y te van a dar un sablazo bueno en hacienda ;)
Tenías que haber ido con un f91w lleno de mezcla
Saludos
 
  • #29
Jajaja, gracias, sí, el Heavy Metal se me estaba quedando flojo, música para nenazas...:umbrella:
 
  • #30
Menudas joyas de relojes!!!

8e34476ed437ecfbe42e54903f654a0c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Madremia que maravilla de relojes los de hoy....apuro me da poner al niño mimado, pero es el que me acompaña [emoji25] solo entre tanto japo guapo.

Sin tiempo ni para babear, es lo que tiene haber estado 4 días sin currar

d2640b920a38eb2b595226b42538f6bd.jpg


f1730eae32a1d4ea7f79329109a58cbd.jpg

Dedicada a casiná

Os leo esta tarde.
 
  • #32
Apuro me daría a mí no ponérmelo!!!! Precioso!!!
 
  • #33
Qué cosas se ven en este sillón [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]. Seiko, azulón y esa forma tan bonita. Enhorabuena por la captura!
Buenos días a todos, hoy madrugo un poco para despertaros con este bonito Seiko cazado ayer.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 360537


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Yo esta parejita de duward recien cazados
cae6c22fe40f8b788ce632a1110bd938.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #39
Muy bonitos relojes hoy. Yo llevo un seamaster sesentero, con un brazalete nuevo de acero chino muy aparente...

IMG_20160519_142329_zpstjrquipc.jpg
 
  • #40
Buenos y bonitos orientales, sin menos preciar la calidad Suiza, acompaño a los orientales;

sd-3 229.jpg


Un saludo y feliz día, noche incluida
 
  • #41
Gracias Fernando, si en efecto lleva la 6106.

Un saludo.
 
  • #42
Gracias Abde, si en efecto es de lujo, como bien decís tu y Fernando.

Un saludo.
 
  • #44
Maravilla de Longines...¿12.68Z?

Pues no lo sé... :ops:, se me olvidó preguntarle al relojero qué calibre era. Estas es una foto que le hice antes de llevárselo. Seguro que aquí me lo podéis decir.

IMG_0622.jpg
 
  • #45
Pues no lo sé... :ops:, se me olvidó preguntarle al relojero qué calibre era. Estas es una foto que le hice antes de llevárselo. Seguro que aquí me lo podéis decir.

Ver el archivos adjunto 360704
12.68Z .... pues parece que has dado en el clavo...

Longines_12_68Z.jpg

Fig. 1

Longines_12_68Z-1.jpg

Fig. 2

Longines_12_68Z-2.jpg

Fig. 3

Longines_12_68Z-3.jpg

Fig. 4
[SIZE=+1]Longines 12.68Z[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
12''', Dm= 27.0mm
H= 4.25mm
17/17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 40h

Balance staff U860
 
Última edición:
  • #47
Entre los Seiko de Antares y Tdt, el Longines de Zappp y el Pontiac de Jesús ...... ¡vaya forma de poner los dientes largos!. Y los demás tampoco son mancos .....
 
  • #48
Veo que hoy toca hablar cifrado. Pues yo no asistí a clase el día de las claves para descifrar :pardon:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] lo acabo de editar. El predictor de escritura tiene vida propia!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #49
Si, y se juntó con la "desneuronosis" de Germanio y ya me estaba yo contagiando, :laughing1: :yhoo:: ::blush::
 
  • #50
Si, y se juntó con la "desneuronosis" de Germanio y ya me estaba yo contagiando, :laughing1: :yhoo:: ::blush::

No veas el dia que he llevado. 53 endoscopias con sus consiguientes sedaciones.
Ahora es tiempo de la cervecita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie