• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cía,al 06/05/2009

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Bulova(me podria aclarar eso de "este es para vender")

Un saludo al foro:ok::
 
  • #27
Hola Nicolau, no te deshagas de el, nunca habia visto un reloj tan particular, pareceria que el cuadrante no condice con la caja y viceversa, pero queda tan lindo. Ese cuadrante me lo imagino en una robusta caja de acero y no, es apenas perceptible viendola de frente. felicidades. no lo largues.
 
  • #28
Hola Nicolau Hermano,este Bulova es más que interesante,a mi,como a ti, no me gustan las cajas monobloc,son un mal de los 70,pero no le quita nada a tu reloj.
Tiene un aire al Mido Commander.

Saludos cordiales.
 
  • #29
Buenas noches Pipo Hermano. Bonito Election, la verdad es que la marca no es tan poco frecuente en Europa. Basta acudir a eBay y/u a otras páginas de venta para comprobar que para los vendedores españoles no es nada excepcional el sacar ejemplares de la marca en cuestión. Buen movimiento, veo que ajustado en tres posiciones. Enhorabuena. ….Ah, y se me olvidaba, hermosa correa supongo –diríamos en España- que de lagarto, difíciles de conseguir con escamas tan abultadas y en todo caso si no es auténtica, que sí me lo parece, muy lograda. El Bulota, resulta más contundente que el Mido.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Hola Tantdetemps, originalísimo ejemplar, no veo mucho el movimiento pero parece que con un peculiar órgano regulador. Por cierto que en el Ranfft no encuentro ninguno de los dos movimientos. Muy buena la anécdota del Barça, acabo de enterarme que hoy mismo se ha clasificado para la final de la “champions”. He tenido que mirar el torneo, ya que no tengo ni pajolera idea de balompié.<o:p></o:p>
Buenas noches Jesús, un abrazo.<o:p></o:p>
Buenas noches Leonardoch, saludos.<o:p></o:p>
Hola Star, hermoso reloj y buen movimiento. Enhorabuena.<o:p></o:p>
Hola Joya, original ejemplar, no pasa desapercibido. Felicidades.<o:p></o:p>
Hola Illis, buenas noches. Bonito Nivada. Dices bien Nivada tuvo varios modelos con el COSC.
<o:p>
NivadaAntarcticb.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hola Rodserling, hermosísimo e impoluto Election con magnífico movimiento un fuerte abrazo. Estamos a la espera de que enseñes el fruto del matrimonio, mucha siente –y sana envidia- el tener a D. Luis cerca. En cuanto al Bulota, nunca lo he utilizado, no es justo que lo tenga –como otros muchos- en el olvido. Por cierto que la caja sí es bastante robusta, efectivamente el bisel no es grueso, pero, posiblemente, es debido a la época del reloj (como dije mediados de los 70).<o:p></o:p>
Buenas noches Speedhawk, salutacions.<o:p></o:p>
Hola Pampero, reloj efectivamente con mucho carácter, yo no lo tocaría. Un abrazo.<o:p></o:p>
Buenas noches D. Luis, saludos. Gracias por participar y por compartir, dos de las más sagradas premisas de este subforo.
Hola Korando, buenas noches, tendría que desprenderme de una cincuentena larga de relojes y el Bulota en cuestión es uno de ellos. Saludos.<o:p></o:p>
Un fuerte abrazo a todos.<o:p></o:p>
 
  • #30
Buenas noches......ahí va la foto del movimiento,hasta mañana amigos y sueñen con los angelitos........
lostimage.jpg
 
  • #31
hermoso bulova, a ver si en estos dias presento el mio, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie