• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a sábado 18 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a AbderramanII por abrir el hilo. ¡¡¡Como me gustan todos!!! Pero, para mi, la mejor del día es sin duda la miniatura que se le ha auto-adjuntado a Germanio, juraría que se ve la cabeza de su "cliente" en la camilla a la izquierda :D:D:D. Bueno hoy me tocaba sacar a la calle un Regines pequeñín que, como no, vino de Portugal ya que es una marca que se vendió sobre todo en ese país, mide 30mm y creo que lleva un AS 1050 pero para la foto parece que se ha crecido un poco...

Ver el archivos adjunto 368673
Ver el archivos adjunto 368675
Saludos desde el norte:umbrella:

Ostras, vecino, llegas de noche, como quien no quiere la cosa... y qué cosita más bonita traes :clap:
 
  • #27
Vaya esfera bonita.


Gracias. Sí, cuando la vi, casi me deja tuerto :D y por ella se vino el reloj para casa. He visto la misma pero en mayor tamaño en un Festina pero ese se me iba de precio :(.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #29
Ostras, vecino, llegas de noche, como quien no quiere la cosa... y qué cosita más bonita traes :clap:

Es que soy un buen yerno, por eso sigo vivo después de 30 años comiendo los sábados en casa de los suegros :D pero es que hoy además tocaba chapucilla en su cocina y tras eso apaño informático a mi hermano menor en casa de los aitás, total que para cuando llego a casa al recreo (foro sentado en mi butaca) como siempre es tarde...En cuanto al pequeñin, esas esferas me vuelven loco y este estaba solo en una esquina de la bahía. Por cierto tu euskera es bastante mejor que el mio...:whist::
 
  • #30
Que guapo ese Regines!!!, treinta mm.?, parece más grande, pero con esa belleza da igual que mida veinte o cuarenta. :clap:
 
  • #31
Es una buena pieza . la esfera se puede mejorar, pero eso va a gusto del consumidor.
Por lo demás se que lleva una máquina buena aunque no la veamos, pues solo es mi imaginación .
Un gran :friends: y un :Cheers:

Cram.-
 
  • #32
Es una buena pieza . la esfera se puede mejorar, pero eso va a gusto del consumidor.
Por lo demás se que lleva una máquina buena aunque no la veamos, pues solo es mi imaginación .
Un gran :friends: y un :Cheers:

Cram.-


Hola Cram, creo que te refieres a mi Cauny, así que te dejo una foto del calibre, que sé que te gusta verlos; imaginas bien: monta una estupenda FEF 290

Calibre.jpg


En cuanto a la esfera, me suele gustar que estén lo mejor posible, pero la pátina que tiene esta bella pieza, especialmente en directo, me cautivó y me entusiasma así como está. Como bien dices, a gusto del consumidor :)

Un fuerte abrazo también para ti, y salud :Cheers:
 
  • #33
Por supuesto que me refería al tuyo, y sabía que llevaba una buena máquina.:ok::
Cram.-:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie