• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a martes 9/09/16

  • Iniciador del hilo Tuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Tuna por abrir el hilo diario con ese bonito ejemplar con el mejor movto. manual de la Longines.... por lo menos para mi... el 30L.

Los demás ejemplares mostrados una maravilla....

Y como la cosa va de Longines, aquí les dejo uno........ Misterioso

Ver el archivos adjunto 387623

Saludos
Fernando
Que maravilla [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #27
  • #28
Gracias Tuna por abrir el hilo diario con ese bonito ejemplar con el mejor movto. manual de la Longines.... por lo menos para mi... el 30L.

Los demás ejemplares mostrados una maravilla....

Y como la cosa va de Longines, aquí les dejo uno........ Misterioso

Ver el archivos adjunto 387623

Saludos
Fernando

Madre que cosa mas guay del Paraguay 8o
 
  • #29
No, no eres el único::cry::
 
  • #31
Hoy llego tarde, pero como Nunca es tarde si la dicha es buena, menudo disfrute...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,3 KB · Visitas: 21
  • #32
Enhorabuena por ese estupendo
Flagship, muy muy bonito.


Gracias Cantabruca.
Sí, la verdad que es precioso aunque no sea del todo "genuino". Calibre y esfera originales fueron colocados en una caja Longines NOS también vintage pero posterior. Supongo la caja original de oro fue fundida. La corona no es Longines, esa sí miraré de encontrar una para ponerle.
 
  • #33
Por alguna extraña razón no me gusta ponerme los relojes dorados o de oro con manga corta,

Veeeenga, haré un esfuerzo y lo qie queda de buen tiempo yo los sacaré, lo digo por un asunto técnico, para que no se sequen los aceites
y conste que en murcia manga corta hasta en diciembre
 
Última edición:
  • #34
Bueno no me puedo aguantar... como hoy es día LONGINES y llegando a casa a comer me encuentro con un paquetito esperándome... os presento en absoluta primicia y fresquito fresquito acabado de pescar... Tachan!

Ver el archivos adjunto 387628

No me atrevo a abrirlo aún, así que mientras tanto una foto del vendedor:

Ver el archivos adjunto 387629

Se trata de mi segundo 30L ::dnz::

Enhorabuena por el estreno compañero, me encanta es muy elegante y te queda de cine en la muñeca.
 
  • #35
Bueno no me puedo aguantar... como hoy es día LONGINES y llegando a casa a comer me encuentro con un paquetito esperándome... os presento en absoluta primicia y fresquito fresquito acabado de pescar... Tachan!

Ver el archivos adjunto 387628

No me atrevo a abrirlo aún, así que mientras tanto una foto del vendedor:

Ver el archivos adjunto 387629

Se trata de mi segundo 30L ::dnz::

Guapo guapísimo ese Longines, a ver si cuando llege a casa me encuentro yo con otro ::bxd::
 
  • #36
Madre mia.[emoji15] El Comet... Este puede ser el inicio de una buena amistad
[emoji14]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie