• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a martes 30/08/16

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias reina por iniciar el hilo. Agradezco la participación de los foreros y sus aportes, relojes incluídos.

Me tomo la licencia, por antiguedad en el foro, de enseñaros mi reloj del verano -no vintage- y al que poco le queda para hibernar. Fue un regalo de mi esposa, a petición mia, y ciertamente me gusta.

Ver el archivos adjunto 384767

Para compensar os muestro un vintage que compré durante mis vacaciones. Está en Covarrubias, fabuloso pueblo y de gran belleza e historia.

Ver el archivos adjunto 384768

Y ya por último y siguiendo un poco la estela de Rosa -cantabruca- os acompaño con la foto del busto del irrepetible y admirado -por mi- Dr. Félix Rodriguez de la Fuente. Natal de Poza de la Sal.

Ver el archivos adjunto 384769

Saludos y que paséis un feliz dia.
Precioso el Hamilton, muy bonitas las agujas y el bisel[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Has estado de vacaciones por la provincia de Burgos, con unos pueblos "vintages" espectaculares, que veo has recorrido, Covarrubias uno de ellos.
Ayer aprovechando el puente que hemos tenido, estuvimos en Poza y recorrimos un caminito que sale del pueblo hasta el castillo disfrutando como niños....las salinas las repetiremos en breve...Felix presente en toda la zona.
Hice mogollón de bonitas fotos, como seguro hiciste tú [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #27
Precioso el Hamilton, muy bonitas las agujas y el bisel[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Has estado de vacaciones por la provincia de Burgos, con unos pueblos "vintages" espectaculares, que veo has recorrido, Covarrubias uno de ellos.
Ayer aprovechando el puente que hemos tenido, estuvimos en Poza y recorrimos un caminito que sale del pueblo hasta el castillo disfrutando como niños....las salinas las repetiremos en breve...Felix presente en toda la zona.
Hice mogollón de bonitas fotos, como seguro hiciste tú [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Mis suegros son burgaleses de nacimiento. Él, de Nava de Roa. Ella de Quintanilla de San García.
Vamos todos los veranos a pasar unos días en la provincia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #28
monta un ETA 2452, fabuloso, pontelo algún día que lo vea.....


El mío creo que lleva una 25XX pero no puedo verlo y no estoy por desmontar para ello. Pero el tuyo es Continual Diplomatic y el mío Diplomatic Continual, je,je,je. Ahi lo llevas

P1060899.jpg P1060897.jpg

Y también tenemos a su primo hermano

P1060904.jpg P1060903.jpg

pero éste lleva una FHF 87 u 97, tampoco lo veo bien.
 
  • #29
Muchas gracias Manolo, que buenos relojes hacían los catalanes.....:clap:Y como me gustan estos ETAs.....
 
  • #30
Buenas tardes.
Me acaba de llegar este desde Japón. Para mi precioso
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #31
Mis suegros son burgaleses de nacimiento. Él, de Nava de Roa. Ella de Quintanilla de San García.
Vamos todos los veranos a pasar unos días en la provincia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Paco, en Quintanilla he estado comiendo lechal en Casa Cesar, se come muy bien alli
 
  • #32
Hoy con el Forsam,,,

lostimage.jpg


Feliz día
 
  • #33
Pues te diré que yo tampoco soy de extensibles pero es verdad que a ese le queda bien y además como dices, no se puede tocar un recuerdo...
 
  • #34
Bonito reloj Zarkov, que calibre lleva??
 
  • #35
Vintage, Amigos & Cía, a martes 30/08/16

Bonito reloj Zarkov, que calibre lleva??

Pues la verdad es que ahora que lo dices no lo he mirado. Fue el "culpable" de que empezara con esta afición, era de mi padre y estaba hecho polvo así que se lo mandé al forero Vodevil que me lo dejó hecho un primor.

Ya me ha picado la curiosidad...

Un AS 2066 y leo que el resorte del tiret se rompe con frecuencia [emoji20][emoji20][emoji20]

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie