• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía 25/02/2016

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Listo, perdón por la mala fotografía del movimiento.
Saludos cordiales.
 
  • #28
Compañero buenos dias: siento decirte que no se puesde ver la foto pues ami no me ha llegado::cry::

Cram.-
 
  • #29
Hola Amigos, para que el Amigo Mazel no tenga que abrir el precioso Universal, os acompaño una foto de un 215, supuestamente igual. Un saludo

UN-CALIBRES 004.jpg
 
  • #30
Compañero buenos dias: siento decirte que no se puesde ver la foto pues ami no me ha llegado::cry::

Cram.-

No llores as, el compañero BIG editó el mensaje con el que abrió el hilo y es ahí donde se puede ver la foto del calibre :friends:

Hola Amigos, para que el Amigo Mazel no tenga que abrir el precioso Universal, os acompaño una foto de un 215, supuestamente igual. Un saludo

Ver el archivos adjunto 337077

Muchas gracias tdt :) La verdad es no quería complicarle a mazel cuando le pedí una foto del calibre; lo hice porque pensaba que tendría alguna hecha. Qué hermosísimo es ese calibre :drool: Ayer no me pude sacar de la cabeza el recuerdo de la carita de la preciosidad de Polerouter que mostró mazel y hoy me va a perseguir todo el día el recuerdo de su corazón. Bueno, hay cosas peores:D
 
  • #31
ESPECTACULAR :clap::clap:

Gracias BIGBOY por abrir el hilo diario con este magnifico modelo poco conocido pero en un estado espectacular con su hermoso dial, muy hermoso el Tissot del amigo Termpus una delicia poder lucirlo y notar el poderoso martillo en la muñeca , acompaño con un UG polerouter con calibre 215

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
  • #32
Precioso ese Omega :dribble: Que bisel tan bonito y ese armys tan contundente....una MARAVILLA.

Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo hoy BIG :) Muy limpio y elegante tu Valjean, con ese asombroso esplendor que algunas esferas color perla conservan aún a pesar del paso del tiempo :clap:

Y bueno, siempre se ven maravillas en este hilo, pero hoy el repertorio está de nota :clap: Empezando por el martillo de mi paisano (te debo hace tiempo una foto del mío; a ver si me arranco... ::blush::), el impresionante Polerouter de mazel que me ha dejado conmocionada (¿sería mucho vicio pedir una foto de su corazón?:innocent:), el eléctrico y setentoso Ciudadano, el mítico y atemporal 586k de Cyma, el fantástico 27 de Tissot con esa bella estética militar, el genial Seiko alienígena, el elegantón Connie, el misterioso azul eléctrico (¡¡enhorabuena claas!! Me alegro mucho: la que la sigue, la consigue :friends:), el precioso y encantador Cauny con guilloché (tienes razón paisano: ni lo toques), y ese rescate de 30L, que parece más bien rescatado a través de la máquina del tiempo, porque está impecable.

¡¡Vaya día compañeros!! Y eso sin recurrir a los socorridos cronos :worshippy:

Yo sigo de azul y con bisel, pero con otro (la foto es de conge :ops:)

Ver el archivos adjunto 336989
 
  • #33
Hoy vamos con la elegancia personificada. Que alguien me diga que reloj moderno se le acerca en belleza y equilibrio...

IMG_20160226_123505_zps6ty6os23.jpg


In Rolex We Trust
 
  • #34
Ufff!! Gracias compañero es precioso!!Saludos
 
  • #35
Gracias BIGBOY por abrir el hilo diario con este magnifico modelo poco conocido pero en un estado espectacular con su hermoso dial, muy hermoso el Tissot del amigo Termpus una delicia poder lucirlo y notar el poderoso martillo en la muñeca , acompaño con un UG polerouter con calibre 215

lostimage.jpg


Feliz jueves

a mi se me cae la baba con ese reloj, impresionante.
 
  • #36
Hoy vamos con la elegancia personificada. Que alguien me diga que reloj moderno se le acerca en belleza y equilibrio...

IMG_20160226_123505_zps6ty6os23.jpg


In Rolex We Trust
Mira que me gustan todos toditos los que se muestran en este hilo y todos los demas , pero este reloj es una auténtica belleza
 
  • #37
Tienes razon compañero!! Que elegante es!! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie