• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. MIÉRCOLES, 23 de agosto, 2023

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días!. No veo el hilo abierto, me animo yo a levantar la persiana. Vamos con este poco visto Seiko del año '67...
IMG_20230823_080938.jpg
IMG_20230823_080934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Ferion y 24 más
Gracias Alvaro por el open hoy más piedras....
20230823_080138.jpg


20230823_080233 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Ferion y 26 más
Muy buenas! Hoy riguroso estreno! Después del fiasco del “casi” Longines… presento un 4210 con calibre 993 de los años 80 en estado NOS
IMG_5277.jpeg
IMG_5278.jpeg
IMG_5279.jpeg


Saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Ferion y 22 más
Gracias Alvaro por el open hoy más piedras....
Ver el archivos adjunto 2684797
Si tengo ese reloj como si Obélix me tira una cantera encima, precioso!


Muy buenas! Hoy riguroso estreno! Después del fiasco del “casi” Longines… presento un 4210 con calibre 993 de los años 80 en estado NOSVer el archivos adjunto 2684803Ver el archivos adjunto 2684804Ver el archivos adjunto 2684805

Saludos!!!!
Pura elegancia ese Longines!!. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, KIKEMORGAN y 4 más
¡Buenos días!
IMG_20230823_090043.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Ferion y 23 más
Si tengo ese reloj como si Obélix me tira una cantera encima, precioso!



Pura elegancia ese Longines!!. Enhorabuena!
Muchas gracias Alvaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Gracias Pinontxu por el arranque del hilo. Buen compañero para un tórrido día de agosto :ok:

Variados y preciosos los acompañantes :clap:

Yo he ido de cabeza a por este martillito, aun a sabiendas de que va a ser un día infernal y casi seguro a mediodía me cambiaré... Pero lo disfrutaré hasta que el calor apriete

DSC_4692~2.JPG
DSC_4685~2.JPG


A ver si pasa pronto el atracón de calor :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Ferion y 25 más
Cuando el reciclaje se convierte en arte.
IMG_20230822_180454.jpg
IMG_20230822_180546.jpg
IMG_20230822_180631.jpg
IMG_20230822_180705.jpg

Buen miércoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Speedhawk y 25 más
  • #10
Buenas a tod&s, ayer me dio pelusilla el pointer de Rosa y hoy sale este. Un saludo

IMG_7857.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Speedhawk y 25 más
  • #12
Pico de la semana con un calor que te torras.

20230823_104925.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Ferion y 22 más
  • #13
Ayer me dejó muerta de envidia mi vecinuca y hoy me rematas tú 😵 Ese Certina es bellísimo 😍:drool:
Muchas gracias Reina!!!! Me alegra mucho que te guste, y tu Movado :dribble: :dribble:. Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #14
Al lio, feliz dia!!
16927814383733856588320303809974.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Ferion y 23 más
  • #15
orgulloso de mi primera restauración
20230823_110810.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Ferion y 24 más
  • #16
IMG_20230823_111632-01.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Ferion y 22 más
  • #17
Creo que nunca había pasado por el hilo del día de Vintage, amig@s y Cía...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y vaya si lo es... Me atrevería a decir, tras 24h, que es uno de los dos relojes mecánicos más precisos que tengo 8o

Picsart_23-08-23_11-16-49-856.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Ferion y 23 más
  • #18
¡Buenos días a todos!

Preciosos Longi de estreno y martillito de frescor.

Yo llevo hoy uno de la serie 10XX que, al decir de mi amigo el ex-Omega, no salieron muy finos. Hay algún muellecito que falla más que las escopetillas de las ferias.

Y fue una de mis compras locas. LLevaba esta caja un día mi amigo al Cabildo por si a alguien le gustaba y ese fui yo. Fue barata porque no le veo yo mucha salida. Y más de dos años o tres después apareció por la bahía una máquina y, separadas, la esfera y agujas del mismo vendedor que, por fortuna, sabía la referencia de caja a la que correspondía y coincidía con la mía. Así que ...... éstas no salieron tan baratas pero tampoco se desmadraron.

P1030199.JPG


A mi me gusta una jartá y sale poco pero por falta de tiempo..... je,je,je.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

PS.- Como tantas veces, respuesta preparada desde esa hora y sin picar en "enviar"
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Ferion y 19 más
  • #19
Buenos días.

IMG_3249.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, Ferion y 22 más
  • #21
Creo que nunca había pasado por el hilo del día de Vintage, amig@s y Cía...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y vaya si lo es... Me atrevería a decir, tras 24h, que es uno de los dos relojes mecánicos más precisos que tengo 8o

Ver el archivos adjunto 2684911

Preciso y precioso. Y bienvenido al hilo diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #22
Creo que nunca había pasado por el hilo del día de Vintage, amig@s y Cía...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y vaya si lo es... Me atrevería a decir, tras 24h, que es uno de los dos relojes mecánicos más precisos que tengo 8o

Ver el archivos adjunto 2684911

Es guapo, de familia ilustre ¡¡y encima eficaz en su trabajo!! Vaya partidazo :clap:

Y además te trae de visita por aquí ¡Me encanta ese Cyma! :yhoo::

Por cierto, no has comentado nada de su sonido, e intuyo que debe ser un fantástico tractorcito...

¡Buenos días a todos!

Preciosos Longi de estreno y martillito de frescor.

Yo llevo hoy uno de la serie 10XX que, al decir de mi amigo el ex-Omega, no salieron muy finos. Hay algún muellecito que falla más que las escopetillas de las ferias.

Y fue una de mis compras locas. LLevaba esta caja un día mi amigo al Cabildo por si a alguien le gustaba y ese fui yo. Fue barata porque no le veo yo mucha salida. Y más de dos años o tres después apareció por la bahía una máquina y, separadas, la esfera y agujas del mismo vendedor que, por fortuna, sabía la referencia de caja a la que correspondía y coincidía con la mía. Así que ...... éstas no salieron tan baratas pero tampoco se desmadraron.

Ver el archivos adjunto 2684857

A mi me gusta una jartá y sale poco pero por falta de tiempo..... je,je,je.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

PS.- Como tantas veces, respuesta preparada desde esa hora y sin picar en "enviar"

A mí me me encanta el conjunto. Y si Omega no hizo uno igual, sería por falta de imaginación
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, JoHN y 3 más
  • #23
Creo que nunca había pasado por el hilo del día de Vintage, amig@s y Cía...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y vaya si lo es... Me atrevería a decir, tras 24h, que es uno de los dos relojes mecánicos más precisos que tengo 8o

Ver el archivos adjunto 2684911
Pues esperamos que no se la última vez que pases por aquí! :clap: , puedes quedarte el tiempo que quieras.. Gran Cyma!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, JoHN y txema2
  • #24
Es guapo, de familia ilustre ¡¡y encima eficaz en su trabajo!! Vaya partidazo :clap:

Y además te trae de visita por aquí ¡Me encanta ese Cyma! :yhoo::

Por cierto, no has comentado nada de su sonido, e intuyo que debe ser un fantástico tractorcito...

Pues sí me llamó la atención! Suena precioso!

Me sorprendió oírlo sin fijarme, como quien oye un swatch de cuarzo. Pero con diferencias obvias... Un sonido celestial 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII y txema2
  • #25
Pues sí me llamó la atención! Suena precioso!

Me sorprendió oírlo sin fijarme, como quien oye un swatch de cuarzo. Pero con diferencias obvias... Un sonido celestial 😊

Es que es otra cualidad que me chifla de los Cyma: su gran voz, que se hace oír sin necesidad de llevarse el reloj a la oreja...

Y como bien dices, tiene un bonito y relajante tictac radicalmente distinto al irritante sonido de grifo que gotea de algunos cuarzos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, aristides, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie