• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y Cía; Martes 18 de Octubre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Buenos días.
Tras el rato de disfrutar vuestras preciosidades, hoy entro con un soviético de pro:

IMG_20161018_132755.jpg

Un Amphibia manual (2209) pero con encanto.
Espero que os guste.
Abrazosss.
 
  • #29
Hola, gracias por abrir el hilo diario Alf, preciosos los que ponéis, bueno siempre lo son jeje
Hoy toca este...Longines años 50.
Saludos
image.jpg
 
  • #30
.........., pero como no tengo ninguno pues pongo este 600 :pardon:................

El 600 fue de lo mejor de su época. Con él se motorizaron casi todos los españoles e incluso aprendimos a manejar, je,je,je.

Y tenía unas argollas laterales, en alto, detrás de las puertas que dicen que eran una delicia. Yo no llegué a probarlas ...... fuí de 127. ::dnz:: ::dnz:: :yhoo::
 
  • #32
Siempre que veo uno en ebay, me recuerdo de tí y de tu 26.5.... A ver si aparece una pronto.
Lo que me gustaría a mi encontrar una tapa trasera de presión para un 26.5 ..................
 
  • #35
Ese Zenith es una pasada...yo ando desentumeciendo este Elgin setentero que monta el calibre 12...

20161018_144821.jpg
 
  • #36
¡Como está la cosa hoy por aqui! Menudo nivelazo.

Hoy con el super abuelo.

ea8a16eed12166d7b81c857a22df75ac.jpg




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #37
Después del Zenith "el pepino" que he visto, me daba hasta vergüenza postear...

... pero seria ridículo. Aquí va mi recién aterrizado, y tremendamente preciso Seiko Tv

2ee65ef5eccd3624712bf62664060aec.jpg


Saludos a tod@s
 
Última edición:
  • #38
Gracias por iniciar el hilo con ese deportivo ciudadano, Alf. La muestra de hoy está siendo espectacular, todos preciosos, impresionantes el Longines y el Eterna de antares y zapp respectivamente, y aún estoy en estado de shock tras ver el Zenith de djpaulrafa.

Participo con el que me acompaña este martes, un Enicar un poco 'funky'

IMG_20161018_165756_zpsnqjskxt4.jpg


Saludos a todos y feliz martes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie