• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. JUEVES, 24 de agosto, 2023

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #26
Estando con covid en casa no me pongo ninguno, pero he aprovechado a darle cuerda a todos los que tengo y a colocarlos lo mejor posible en mis "cajas". En la foto podéis apreciar los que ya no caben en ningún lado y que todos coinciden en que llevan brazalete. Ahora paso a ver los vuestros.

1692904783488.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, txema2, Beredar y 8 más
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora y jorgehernando
  • #28
Estando con covid en casa no me pongo ninguno, pero he aprovechado a darle cuerda a todos los que tengo y a colocarlos lo mejor posible en mis "cajas". En la foto podéis apreciar los que ya no caben en ningún lado y que todos coinciden en que llevan brazalete. Ahora paso a ver los vuestros.

Ver el archivos adjunto 2685660
Qué faena, Jakub. Que te recuperes pronto y bien, mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, jorgehernando y 2 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, pinon y 3 más
  • #30
Buenas
 

Archivos adjuntos

  • 20230518_191315.jpg
    20230518_191315.jpg
    81,9 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, txema2, Beredar y 8 más
  • #32
Hoy con uno recuperado. Salió de un mercadillo en noviembre del año pasado y hoy ya está completo y andando. Igual le hago un hilo. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2685569

Qué te voy a decir Denbora, pues que me gustan todos los relojes que compras. Muy bonito. Felicidades por haberlo podido recuperar, y esa bund le sienta como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, yakokornecki y 1 persona más
  • #33
Estando con covid en casa no me pongo ninguno, pero he aprovechado a darle cuerda a todos los que tengo y a colocarlos lo mejor posible en mis "cajas". En la foto podéis apreciar los que ya no caben en ningún lado y que todos coinciden en que llevan brazalete. Ahora paso a ver los vuestros.

Ver el archivos adjunto 2685660

Qué putada Yako, por lo que dicen en este nuevo “brote“ se pasa prácticamente sin síntomas, por lo que espero que te encuentres bien. Mucho ánimo, que te sea leve y que vuelvas a la normalidad lo antes posible. Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y jorgehernando
  • #34
Peor es vivir entre ladrillos, y no tener hierba que cortar Jorge. Bonito Seiko.:ok:
Pues no sé qué decirte. Yo vivo todo el año en un piso y muy contento. Esta casa ( de mi ama y mi tío) para vacaciones esta bien, pero dan mucho trabajo. Mis padres y mi tío hacen lo que pueden y mi hermana está en Menorca, no sabe ná. Al final me como yo la desbrozadora y la madre que la pario, te aseguro que hay mucha hierba y zarza que cortar, lo malo es que una vez que las cortas siguen saliendo las muy....🤣🤣.

El seiko lo compré en el rastro de Bilbao, bueno y barato salió 😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, Denbora y 2 más
  • #35
Qué te voy a decir Denbora, pues que me gustan todos los relojes que compras. Muy bonito. Felicidades por haberlo podido recuperar, y esa bund le sienta como un guante.
¡Y a mi me gusta que te gusten! Muchas gracias Kike!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y jorgehernando
  • #36
El reloj muy bonito, Denbora, y la marca/logo del dial me parece muy curiosa. ¡A ver ese hilo!
Muchas gracias Xabi. Alguno más de esa marca he visto por ahí...¡algo subiré!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2 y jorgehernando
  • #37
Pues no sé qué decirte. Yo vivo todo el año en un piso y muy contento. Esta casa ( de mi ama y mi tío) para vacaciones esta bien, pero dan mucho trabajo. Mis padres y mi tío hacen lo que pueden y mi hermana está en Menorca, no sabe ná. Al final me como yo la desbrozadora y la madre que la pario, te aseguro que hay mucha hierba y zarza que cortar, lo malo es que una vez que las cortas siguen saliendo las muy....🤣🤣.

El seiko lo compré en el rastro de Bilbao, bueno y barato salió 😉😉
Me has recordado al argentino que fué a vivir a Toronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie