• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. 3 de Noviembre 2023. VIERNES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #51
Es cuestión de suerte, y es mejor no pasarse y dejar que el tiempo remate la faena si fuera necesario
Las agujas son el centro de la primera mirada y si algo no cuadra entonces malo.
No se trata de engañar, yo no cambiaria un lumen a unas agujas de un reloj que conserva las suyas originales por querer hacerlo más bonito, ni se me ocurre, pero si veo que ya están reformadas con más o menos acierto, pues si.
Eso mismo pienso yo. Si está original mejor dejarlo ya que pienso que es parte del reloj, su historia y los años pasados. Otra cosa bien diferente es que algún “artista” haya aplicado lumen color fluorescente. Ahí sí que veo necesario actuar e intentar dejarlo lo más acorde posible.
En este último caso es el que me encuentro. Tengo que seguir probando hasta que vea una buena combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Josuegomez, Ph200 y 5 más
  • #52
.........

Si que te va grande y yo tengo más muñeca....🤩🤩🤩😂

Puede que sea pero por esta vez te toca agua y ajo ....... ja,ja,ja,ja.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Josuegomez y Ph200
  • #53
Doctor Morgan y sus operaciones, menudo azul se vislumbra🤩🤩🤩

Gracias Óscar, así es, un azul muy peculiar para un Orient vintage. La pena es que ya está en manos de su legítimo dueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Josuegomez, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie