• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. 2 de Noviembre - 2023. JUEVES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #80
Buenas a tod&s, por aquí mucha agua, toca diver. Un saludo

IMG_8220.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Zarsan y 17 más
  • #83
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Cantabruca y 3 más
  • #84
Muchas gracias por vuestros piropos para con este pequeño Raketa. Creo que es un buen ejemplo del trabajo creativo en la factoría de Petrodvorets durante los años 60 y 70; una potente estética propia, utilizando medios muy limitados.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Además de valorar su precioso diseño para lo que los recursos ( al menos los económicos ) no son del todo indispensables , está la fabricación del reloj y todo lo que conlleva
Una obra de arte , a mí me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, julius1022 y 2 más
  • #85
¡¡20004!! ¡Se dice pronto! 20004 intervenciones cargadas de belleza y amabilidad, eso sí que es de récord. Sólo queda agradecerte el tiempo y cariño invertido... El reloj que llevas hoy perfecto para celebrar, como todos los que tienes. Y con cisne, además.
Enhorabuena Rosa. Mucho y Bueno.

Pues 20.004 millones de gracias.
El Record es sencillamente precioso ¡¡

Que pases muy buen dia.

Felicidades Rosa por esos 20.004 mensajes, que de aburridos no han tenido nada.

Gracias Rosa, me alegra mucho que te guste y ahora a por otros 20k mensajes más para hacernos disfrutar tanto con tus relojes como con los paisajes por los que paseas :)

Sigue "aburriendonos" 20000 mensajes mas, por favor. Gracias por estar aquí Rosa!

Todo lo contrario querida Rosa. Todo lo contrario.
A por otros 20000 más, con esa sabiduría, y buen gusto que te caracteriza.

Enhorabuena Rosa por esos 20004!!!!! Y qué sigas "aburriéndonos" que sabes que nos encanta. Un besote fuerte

Espero que hoy te encuentres mejor, Rosa.

Si los 20.000 fueran euros sería la repera.
Besos, reina y ya sabes. Telefonazo si hay algo que te preocupe.

Eres el cisne blanco del foro...( perdón por la cursilería)

Imprescindible Rosa.

Que pasada, yo desde luego he disfrutado y aprendido con esos 20000, enhorabuena
Gracias a todos, un lujo poder compartir tantos buenos ratos con vosotros... y eso que me provocáis unas crisis envidiosas incontrolables con vuestros preciosos relojes y tannnntos estrenos:yes::dribble::dribble::dribble:😘😘😘
Paco, hoy mucho mejor, gracias rey🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, alejandrolopez y 7 más
  • #86
Hoy tarde y con un sin nombre

2 de nov 2023.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 13 más
  • #88
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Cantabruca
  • #90
Terminando este dia borrascoso.....

IMG_20231102_223025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, piano, miguelfr y 9 más
Atrás
Arriba Pie