• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage, amig@s y Cía. 17 de octubre 2023. Martes

  • Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio
  • #53
Buenas tardes-noches ¡

20221117_112041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, txema2 y 18 más
  • #54
Tus relojes me parecen bonitos y originales. Enhorabuena ¡
¡Me alegro de que pienses eso jahg! Precisamente he estado hablando antes con unos compañeros acerca de que prefiero formar mi colección con relojes poco vistos o curiosos, y que me gusten, que con relojes que a todos gustan, que por todos lados se ven o que todos intentan tener. No tengo nada contra los segundos, por supuesto. Es más, no les hago ningún feo, pero los que de verdad me emocionan son los primeros. Son los que auténticamente me llaman la atención y busco. Y en ese sentido, opino que tu colección me parece también muy bonita y original. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
  • #55
Que bien le queda esa correa pardiez. No puede ser más estiloso...., y el reloj tambien.
Me alegra que te gusten amigo. La correa es de una calidad sorprendente para venir de Hong Kong a través de eBay.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zarsan y 2 más
  • #56
¡Me alegro de que pienses eso jahg! Precisamente he estado hablando antes con unos compañeros acerca de que prefiero formar mi colección con relojes poco vistos o curiosos, y que me gusten, que con relojes que a todos gustan, que por todos lados se ven o que todos intentan tener. No tengo nada contra los segundos, por supuesto. Es más, no les hago ningún feo, pero los que de verdad me emocionan son los primeros. Son los que auténticamente me llaman la atención y busco. Y en ese sentido, opino que tu colección me parece también muy bonita y original. ¡Un saludo!
Ambos tenéis criterios muy similares, y muy de mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
  • #58
Buenos días. Este armis me tiene loco.
20231018_082121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie