• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig&s & Cía 18 de febrero del 24

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #54
Buenas tardes, con cambio de look.
20240218_192036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, custom y 17 más
  • #56
Precioso! Ese tono de agujas, que lo he visto en muy pocos, me parece algo super TOP! Enhorabuena por el ejemplar
Exacto compañero, la esfera tiene vaiedad de tonos y esas agujas destacan por su color rojizo

También me ha gustado mucho tu 320 , una maravilla y diferente a todos , llama la atención.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y CarburoMaster
  • #58
Muchas gracias , Aduran. Para bonito tu Festina, con esos índices tostados que son la máxima aspiración de todo poseedor de un reloj de buceo clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp y Aduran
  • #60
Muchas gracias , Aduran. Para bonito tu Festina, con esos índices tostados que son la máxima aspiración de todo poseedor de un reloj de buceo clásico.
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Edgatk
  • #61
A unos les va “la vie en rose” y otros nos conformamos con los domingos en rojo 😀.

En todo caso, ¡qué bonita esfera azul la de ese cronógrafo . Un “Baby Jumbo”, si no me equivoco (¿6139-7070/1?)
Jajaja, no deja de ser domingo para todos.
Muchas gracias, efectivamente 7070, a este le llaman "petrol blue". Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y KIKEMORGAN
  • #63
Que pasada Miguel...me ha encantado. Este no te lo recordaba 🤩🤩🤩
Gracias Oscar, es de los últimos en entrar, si no el último, y sí lo he sacado pero depende mucho de la luz
Tu de domingo, ese brazalete le da un toque elegante . Edito.. me refería al primero del día :D

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie