• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vinilar medio coche

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Offtopic total pero se que hay muchos aficionados al motor, y no me apetece registrarme en un foro de coches para preguntar esto. Sabéis si se puede vinilar solo medio coche?
97465541_3184048131614751_8564460870384484352_o-1024x683.jpg

Esto, por ejemplo en un coche negro ponerle la mitad blanca.
Como agarra el vinilo ahí en medio?

Gracias a ver si alguien sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Sí, claro que se puede.

Lo puedes hacer tu si sabes o una empresa, hay varias empresas que se dedican a ello, pega un vistazo por internet, desde ponerte un rótulo en la furgoneta/coche de tu empresa, a vinilar un coche o incluso se puede cambiar el color.

Hay gente que se cansa del color de su coche y decide pintarlo de otro color, no es barato, pero cada uno...

Yo tenía vinilos en el BMW 330i y quedan de lujo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Sí, claro que se puede.

Lo puedes hacer tu si sabes o una empresa, hay varias empresas que se dedican a ello, pega un vistazo por internet, desde ponerte un rótulo en la furgoneta/coche de tu empresa, a vinilar un coche o incluso se puede cambiar el color.

Hay gente que se cansa del color de su coche y decide pintarlo de otro color, no es barato, pero cada uno...

Yo tenía vinilos en el BMW 330i y quedan de lujo

Saludos
Muchas gracias, siempre me ha gustado eso de medio coche de un color y medio de otro, y esta mañana un autobús del ejército de tierra me ha cepillado el coche por el lateral y se ha dado a la fuga, surrealista, a lo mejor aprovecho para tunearme el coche tapando la parte rayada con vinilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muchas gracias, siempre me ha gustado eso de medio coche de un color y medio de otro, y esta mañana un autobús del ejército de tierra me ha cepillado el coche por el lateral y se ha dado a la fuga, surrealista, a lo mejor aprovecho para tunearme el coche tapando la parte rayada con vinilo
De nada, compañero.

A mi también me mola, es muy típico verlo en los MUSTANG.

Lo del autobús me parece de traca, y mucho más flipando siendo del ejército ESPAÑOL, que se supone están para cuidarnos... No has podido hacer foto, pillar matrícula o algún testigo ?

Espero que lo trinquen y se hagan cargo del roto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
De nada, compañero.

A mi también me mola, es muy típico verlo en los MUSTANG.

Lo del autobús me parece de traca, y mucho más flipando siendo del ejército ESPAÑOL, que se supone están para cuidarnos... No has podido hacer foto, pillar matrícula o algún testigo ?

Espero que lo trinquen y se hagan cargo del roto.

Saludos
Tengo foto del autobús y la matricula, pero en el seguro me han dicho que lo normal es que la aseguradora (en este caso al ser un vehículo del Estado será el consorcio) rehuse el siniestro, porque es mi palabra contra la suya. Sin parte amistoso o atestado policial está complicado y la policía municipal no viene si no hay lesionados (también les llame)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Punto 1: Claro que puedes vinilar medio coche, o un cuarto si quieres. Pero hay algo que debes saber: el día que retires el vinilo se notará la diferencia entre las dos partes, porque una habrá estado expuesta a los elementos y la otra no.

Punto 2: Respecto al incidente, lo tienes perdido. Tienen patente de corso, con su banderita y tal…
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Punto 1: Claro que puedes vinilar medio coche, o un cuarto si quieres. Pero hay algo que debes saber: el día que retires el vinilo se notará la diferencia entre las dos partes, porque una habrá estado expuesta a los elementos y la otra no.

Punto 2: Respecto al incidente, lo tienes perdido. Tienen patente de corso, con su banderita y tal…
Vale , muchas gracias, importante lo del diferente desgaste, no había caído. Se me ocurre vinilar la otra mitad con vinilo transparente entonces.

Y si, yo también creo que lo tengo perdido. Da rabia porque al final tengo aleta, faldón y retrovisor afectados, arreglar el estropicio al tener una franquicia muy alta me va a costar dinero y el autobusero queda impune. Es decir que te la lían y te aguantas.

Psicológicamente, gastarme dinero en arreglarlo y dejarlo como estaba, me cuesta mucho. Por eso digo, igual es mejor aprovechar y hacerme un tuneo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Vale , muchas gracias, importante lo del diferente desgaste, no había caído. Se me ocurre vinilar la otra mitad con vinilo transparente entonces.

Y si, yo también creo que lo tengo perdido. Da rabia porque al final tengo aleta, faldón y retrovisor afectados, arreglar el estropicio al tener una franquicia muy alta me va a costar dinero y el autobusero queda impune. Es decir que te la lían y te aguantas.

Psicológicamente, gastarme dinero en arreglarlo y dejarlo como estaba, me cuesta mucho. Por eso digo, igual es mejor aprovechar y hacerme un tuneo
Partiendo del hecho de que soy de los que pienso que cada uno debe hacer lo que le apetezca, personalmente no te recomiendo lo del medio vinilado, ni cubriendo la otra mitad con uno transparente.

Te va a gustar durante unos meses, pero luego te va a cansar. Y vinilar bien (repito, bien) cuesta una pasta que finalmente tiras a la basura.

Por cierto, en el caso de que tuvieras un accidente contra otro auto, el otro podría argumentar que tu inusual pintura le ha despistado. Conozco casos así, aunque no fuera exactamente por un vinilado a medias.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Offtopic total pero se que hay muchos aficionados al motor, y no me apetece registrarme en un foro de coches para preguntar esto. Sabéis si se puede vinilar solo medio coche?
Ver el archivos adjunto 2703808
Esto, por ejemplo en un coche negro ponerle la mitad blanca.
Como agarra el vinilo ahí en medio?

Gracias a ver si alguien sabe
No lo hagas ... en todo caso hazlo pintando y poniendo el vinilo en el corte de los dos colores.
La diferencia de brillo entre la pintura y el vinilo es abismal. Va a cantar "por soleares" (y con el tiempo y el sol aún más)
Supongo que después de plantear tu pregunta igual digo una tontería, pero lo mejor sería pintar el coche entero ...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie