• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vincent Bousserez ¡Diosss! ¡Qué fotos!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aparte de su técnica, que a través de tus palabras le dejas poco más que la de mi padre haciendo fotos en el cumple de mi hija.
Hay que reconocer que son simpáticas y diferentes a lo que se suele mostrar y eso son muchos puntos a favor del artista, bajo mi opinión. Después también existe la gente que retoca las fotos hasta el infinito, pues prefiero que salga algo quemada o con brillos , a que después se haya tirado 7 horas con el photoshop

Quizás me excedí un poco, y pequé en exceso de elogio para nuestro forero dejando a ese fotógrafo un poco..., demasiado mal. Lo reconozco, mea culpa, disculpas al autor. Unicamente queria decir que las fotos de santosanto me parecen mejores técnicamente hablando y si se tiene en cuenta que la foto quiere mostrar el reloj, y el reloj es lo que mejor se muestra... pues eso.

Las fotos de este fotógrafo son muy buenas, por supuesto. Pero sobretodo destacan mas por ser curiosas, bien compuestas, imaginativas, simpáticas,... y menos por técnicas (al menos en comparación con las de playmobil, y siempre bajo mi opinión). El reloj es lo de menos, la escena global es lo importante, y la muestra esta en la web del autor, donde he visto otras fotos que bajo mi punto de vista son mucho mejores (sin relojes ni muestra alguna de ostentación, solo arte.)

PD: Como alguien ha mencionado el "peso" de las piezas que muestra, puede ofuscar un poco la valoración de esas fotos.
PD2: La galería es una pasada, un derroche de imaginación total!!. ¿Es posible que las de los relojes son las que menos me gustan?.
 
Última edición:
  • #27
El problema es que las fotos son tan ingeniosas, que no nos damos cuenta de los relojes que aparecen en ellas. Enhorabuena por esas magníficas fotografías. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
uff que pasada de relojes, vamos menuca colección tiene este pollo. La presentación y las fotos geniales.
 
  • #29
te cagas!!!!! :worshippy:

santosanto, te voy a añadir a la lista de mis foreros favoritos :ok::
 
  • #30
estas fotos son de lo mejorcito que he visto y en dura pugna con las tuyas :ok::
 
  • #31
que burrada¡¡¡¡ me encanta, es la leche, por cierto, sois el puto amo los dos, el tuyo de los play movil....
 
  • #32
Vaya pasada de fotos.:clap::clap:
 
  • #33
Ufffff, qué nivelazo, hasta los relojes se quedan cortos.
 
  • #34
que maravilla !!!
 
  • #35
Sin Palabras
 
  • #36
Joéeee, otra pasada de hilo, santosanto, qué fotos..., qué relojes... qué... ¡todo!. :clap: Gracias por compartirlo.
P.D.: tú dirás que eres aficionado... pero podrías darnos clases a los que no sabemos ni usar el flash... ::bash::::bash:: y seguro que aprendíamos un montón. :ok::
 
  • #37
ah! pero había muñecos en las fotos... uffff yo es que sólo veía RELOJES... dios!
 
  • #38
Muy buenas!
 
  • #39
Tan chulas. Si señor.
 
  • #40
Enhorabuena por el post, siempre es grato combinar fotografía, imaginación y buenos relojes para obtener un cóctel explosivo, qué arte !! ...
 
  • #41
Estupendo post.EStupendas y originales fotos.:ok::

Gracias por mostralo.

Saludos
 
  • #42
Simplemente espectacular

Simplemente espectacular
 
  • #43
Nuevamente, lo has clavado!!! Fabulosas fotos!!
Menudos relojes!! Muchas gracias!!
 
  • #44
Impresionante, tanto los relojes como la puesta en escena!
 
  • #45
La verdad es que son muy bonitas y, sobre todo, muy, muy originales. La idea de mezclar las figuritas, perfectamente pintadas y decoradas, por cierto, que son a escala 1/87..., es lo que me parece que tiene más mérito.

Ahora que, fíjaros qué cosas se le ocurren a uno, pues me pregunto qué pegamento utiliza para pegar las figuras en algunos casos del que no se ve ni rastro y que luego no deje marcas en el reloj..... ::Dbt:: en fin.

Muchas gracias al compañero santosanto por compartir esto con nosotros.

Saludos.
 
  • #46
La verdad es que son muy bonitas y, sobre todo, muy, muy originales. La idea de mezclar las figuritas, perfectamente pintadas y decoradas, por cierto, que son a escala 1/87..., es lo que me parece que tiene más mérito.

Ahora que, fíjaros qué cosas se le ocurren a uno, pues me pregunto qué pegamento utiliza para pegar las figuras en algunos casos del que no se ve ni rastro y que luego no deje marcas en el reloj..... ::Dbt:: en fin.

Muchas gracias al compañero santosanto por compartir esto con nosotros.

Saludos.

Blutack ::Dbt::

lostlink.jpg
 
  • #47
Magnific, todo un artista
 
  • #49
que MARAVILLA, a ver si nos dices cual es el secreto de hacerlo tan bien...un saludo y gracias!
 
  • #50
Estupendas fotos amén de curiosas, me han gustado mucho :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie