• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, o el principio de algo...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sacamos a pasear a éste para que, literalmente, le de el sol. uploadfromtaptalk1444373102115.jpg

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hoy estoy de estreno y encantado de la vida. Se trata de un JeanRichard Terrascope una marca no muy conocida, pero en mi opinión con una calidad espectacular. Buen viernes a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Enhorabuena !!!

Es un magnifico reloj ..
 
  • #29
Muy buenos días. Por fin llega el viernes de esta semana que se me ha hecho tan cuesta arriba......

Y como llega el fin de semana largo, ya hoy nos permitimos la licencia de quitarnos la corbata.....

Me acompaña el GMT II BLNR con un look más informal.

¡Qué paséis un gran día!

5C50D21F-7CFB-45CC-B364-0E27D9C3CFF8_zpsv4ufjkgl.jpg


A8D1A711-EEB3-4AF7-A2B1-98BC545C1080_zpsqwuickhz.jpg


0645FE3A-8A85-42BF-95C1-43FC9BBF975C_zpspapjiklb.jpg


07C10D95-2AA4-4A4C-BCD8-794B2953AE8D_zpsn8zkfnkz.jpg


Y una con un poco más de luz...

492C7B67-52D1-4473-B668-72C809688876_zpstui7d6ik.jpg
 
  • #30
Buenos días compañeros, nunca me canso de mi Seiko MM creo que es uno de mis mayores aciertos.
Que tengáis una excelente jornada.
lostimage.jpg
 
  • #31
Hoy estoy de estreno y encantado de la vida. Se trata de un JeanRichard Terrascope una marca no muy conocida, pero en mi opinión con una calidad espectacular. Buen viernes a todos.

lostimage.jpg

Pues es muy bonito compañero. Enhorabuena por el estreno.

Que lo disfrutes mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #32
Buen fin de semana a todos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Viernes!!!
Y con un fin de semana largo por delante...
hoy un triple six...
7C28E12A-FBCC-426F-A7D4-ACF55D20E411_zpspkamzsvc.jpg
 
  • #34
Hoy toca Day-Date 26330ST :) Feliz viernes compañeros :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Hoy el Vacheron 4126. Epitome de la elegancia. Una maravilla de reloj, en todos los sentidos.
Buen fin de semana tengan vuesas mercedes.

uploadfromtaptalk1444374046359.jpg

In Rolex We Trust
 
  • #36
Pues es muy bonito compañero. Enhorabuena por el estreno.

Que lo disfrutes mucho.

Un cordial saludo.

Celebro que te guste. Del Batman que llevas hoy mejor no hablo porque se me acaba de llenar la boca de babas :drool::drool::drool:
 
  • #39
Celebro que te guste. Del Batman que llevas hoy mejor no hablo porque se me acaba de llenar la boca de babas :drool::drool::drool:

Muchas gracias compañero!!

Jajajaja....es que nunca estamos conformes.....este foro es puro vicio [emoji23][emoji23][emoji23]

Un cordial saludo.
 
  • #40
Sólo abrir el hilo y ya se me cae la baba... Que bonito es! Por Dios!!
Al menos para algunos, que tenemos unos días de fiesta por delante...vamos a celebrarlo:

IMG_20150923_101022_zpsjm9bbhch.jpg


Buen fin de semana, con propina para algunos...
 
  • #41
Hoy estoy de estreno y encantado de la vida. Se trata de un JeanRichard Terrascope una marca no muy conocida, pero en mi opinión con una calidad espectacular. Buen viernes a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Enhorabuena por esta bonita pieza:clap:
 
  • #42
Este pobre, que llevaba meses aparcado.
lostimage.jpg
 
  • #43
Hoy le toca a este abuelete, que hacía tiempo que no le hacía algo de rodaje.

WP_20151009_003.jpg
 
  • #45
Buenos días!! Pues sí, por fin es viernes y además con un finde largo por delante!!!...para este día tan esperado he elegido el ZENITH EL PRIMERO 36000 VpH...acompañado de una pluma japonesa de la marca Sailor. Que tengáis un buen viernes y mejor finde!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Me gustan tus fotos, siempre con una estilográfica, ahí va una fotito, a ver si te gusta....

WP_20151006_002.jpg
 
  • #46
Hoy seguimos con esta maravilla. Cada dia me gusta mas. Feliz finde para todos!

IMG_20151009_091641.jpg
 
  • #48
Buenos días.
Para hoy este Longines, recién llegado.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #49
Hoy estoy de estreno y encantado de la vida. Se trata de un JeanRichard Terrascope una marca no muy conocida, pero en mi opinión con una calidad espectacular. Buen viernes a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Precioso, muy elegante, y además muy bien resuelta la ventanita de la fecha, que apenas rompe la armonía de la esfera. Que lo disfrutes!!!! Buen finde!!!
 
  • #50
En mi coche contaminante camino del trabajo, con el Bond de primera generación. Me encanta como está empezando a envejecer...
2015-10-09 08.33.26.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie