• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, desde el desayuno a la cena

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días,
hoy le ha tocado a éste (foto de archivo):

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #52
pos eso, me estreno en esta sección, con un casi recién llegado todo un seiko sbbn 019 :)
desde que lo tengo puesto no se ha ido ni 1 segundo8o, cada día estoy mas contento con el
saludos
IM-PRESIONANTE...8o8o8o
 
  • #53
Relojazo, a ver si os gusta, la foto no es muy buena ya que la he hecho dentro del despacho y con el Iphone3...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Qué cab--n!!!

Pero qué tío con más buen gusto! Después mío, de los que más del foro.

Ya sabes, cuando te canses me avisas, a ver si encontramos trueque...
 
  • #55
No van mal vestidas hoy las muñecas...
 
  • #56
Hoy toca este, un clasico precioso para mi gusto, acompañado de unas maravillosas vistas...La Montaña de Montserrat.
Saludos a tod@s
lostimage.jpg
 
  • #57
La verdad es que es bonito el jodio!!
 
  • #58
Antonio, no sé cómo lo haces pero cada reloj que pones siempre me encanta!!!!:clap::clap::clap:



Gracias amigo Josechu.:)

Magnifico lo Oris "Col", una pasada:-P

Tenemos gustos parezidos(y buenos, vamos:flirt::D)

Abrazote!
 
  • #59
pos eso, me estreno en esta sección, con un casi recién llegado todo un seiko sbbn 019 :)
desde que lo tengo puesto no se ha ido ni 1 segundo8o, cada día estoy mas contento con el
saludos

Alfonso, cojonato, te lo decía ayer........como se va a ir un segundo un reloj de cuarzo?.......::Dbt::;-)
 
  • #60
Alfonso, cojonato, te lo decía ayer........como se va a ir un segundo un reloj de cuarzo?.......::Dbt::;-)
venga yaaaaaaaa, cómprate un LOTUS y controlalo cuanto se va al mes, si el propio calibre que monta mi seiko el 7c46, segun la propia seiko se va mas o menos 15 segundos a mes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie