• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viendo el reloj sé como eres

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio

¿El reloj me dice como es quién lo lleva?

  • Sí, con sólo mirando el reloj que lleva

    Votos: 79 40,5%
  • No, como complemento no dice nada de quién lo lleva

    Votos: 30 15,4%
  • Sí, aunque yo no sé interpretarlo

    Votos: 29 14,9%
  • No, no indica nada de quién lo lleva

    Votos: 57 29,2%

  • Total de votos
    195
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
A mí me parece que lo único que te dice es que ese persona tiene un reloj... por lo menos :D

O más... :ok::
Puede haber algún caso en que si nos de alguna pista, pero en general creo que no nos dice nada. Hay personas, que sin que les digan nada los relojes, lucen en sus muñecas JLC,AP,Breguet,IWC,VC,Rolex,Zenith,etc,etc,.simplemente porque se lo han regalado. Les dijeron que era un buén reloj. La verdad, y lo valoran como eso, un regalo. Pero no conocen su historia ni su motor, ni como como late su corazón, simplemente porque no se puede amar lo que no se conoce.Como regalo tiene el mismo valor que un casio o un dogma. Saludos al Foro.
 
  • #52
Puedes hacerte la idea de como puede ser alguien si lo ves con un reloj u otro (te equivocaras casi seguro), pero no si solo ves el reloj, tendrias que ver todo el conjunto (ropa, gestos, habitos, ....).

Y por otra parte, si me veis por la calle con mi Tissot le locle, al dia siguiente con el monster y despues con un digital ochentero, ¿que opinareis de mi?


Yo solo se que si veo a alguien por la calle con un Patek nuevo, pienso "ese no pasa hambre", no falla.
 
  • #53
Pienso que sí que te puede indicar algo sobre esa persona, por ejemplo, si lleva un pedazo de fake que se ve a kms, te indica que es una persona un poco falsa o que intenta aparentar como sea.

Saludos.
 
  • #54
Hola, opino que existen signos externos e internos de como es la percepción de una persona, aunque a veces pueden equivocarnos.Creo que soy un tipo normal, casi vulgar, al que nadie hace caso, porque soy discreto. No me gusta destacar de entre los demás, aunque siempre expongo mis ideas con argumentos constatables, y me hago respetar. Mi imagen es de lo más "corriente": Soy Rocker, es decir, aficionado a las moto clásicas , a la musica de los años 50, a la ropa de ésa época, a los coches, motos, coches, diseño industrial, arte , literatura y....etc, etc, visto con ropa vintage, o sea de toda la vida, y todavía luzco un gran tupé, y en mi muñeca llevo un humilde Casio Illuminator, con esfera azul, para uso diario, y para ocasiones especiales: Breitling superocean, un colt genial, Saludos
 
  • #55
No en todos los casos el reloj va en consonancia con la persona.

salu222
 
  • #56
En mi opinión la forma de vestir y por supuesto un reloj que es el complemento más importante de un hombre te va a decir mucho de él. Aunque sea sólo que tiene muy buen o mal gusto:flirt:
 
  • #57
Yo tengo un método infalible.
Prefiero fijarme en los zapatos que lleva el individuo a analizar.
No lo dudes, te dan pistas mas fiables que los relojes (especialmente su grado o no de limpieza).
 
  • #58
En tal caso, si tuvieramos un único reloj :-P, tal vez podría ser. Quiero decir, si eres usuario de un único reloj, se supone que lo has comprado de acuerdo a tu actividad diaria, forma de vestir, gusto...

Pero en el caso de la mayoría de los componentes de este foro, lo mismo nos puedes pillar con un G-Shock, que con un Rolex :cool1:, ya que solemos adecuar el reloj a cada ocasión.

Un saludo :ok::

Puedes tener razon en eso de que a veces tengo un Omega y al otro dia un g shock pero justo eso habla de la persona, hay gente que le gusta ostentar por ejemplo y se compra un reloj dorado de fantasia con piedritas a manera de diamantes, yo por ejemplo a esas personas como que ya las estoy viendo con cierto prejuicio,si veo a alguien con g shock o un casio me parece que fue al menos mas sensato al comprar el reloj que otro que lleva uno dorado con piedritas que no me dice nada. Saludos.
 
  • #59
por desgracia muchos llevamos el reloj que podemos llevar no el que quisieramos llevar.
 
  • #60
Hola, si es cierto, el reloj dice todo sobre una persona ejemplo:
Un se ñor con un rolex es:
un aficionado a los relojes o alguien a quien se lo han regalado o alguien que lo lleva porque da estatus (que alguien lo niege) o porque se lo ha visto a un amigo o porque esta de moda o porque es un nuevo rico o rico sin mas o si es falso porque es un cachondo y se va a echar unas risas o es un quiero y no puedo o simplemente le gusta etc.
De verdad como han indicado anteriormente una buena fuente de información sobre alguien son sus zapatos, interesante alguien con los zapatos muy usados, reparados y limpios
 
  • #61
Pienso que en la encuesta falta una linea de respuesta, que seria - Si, me dice cosas de el ( no todo) . Como muchos foreros supongo( si no es asi soy un enfermo ) tengo la debilidad de mirar en las reuniones de trabajo las muñecas de la gente para poder ver el reloj que tienen. Esto me hace interpretar ciertos aspectos de su personalidad, como si tiene gusto por lo clasico, si es cuidadoso o quiere obstentar, pero son datos que puedes obtener tambien de otros sitios, como sus zapatos o su forma de vestir. En definitiva quiero decir que un reloj dice mucho de ti, pero no todo.
 
  • #62
Entre la cantidad de fakes que se ven, y que la gente que tiene varios relojes depende del día, yo puedo llevar un Seiko Atlas, un casio de cuando hice la comunión, un viceroy acero/oro, o un swatch musicall depende del día... soy camaleónico.
 
  • #63
Pienso que el hábito no hace al monje, ya que yo suelo llevar desde Casio hasta Rolex y no por ello soy de una manera o de otra, sigo siendo el mismo.
 
  • #64
Todo lo que dices de un señor con un rolex no se acerca a la realidad, se te olvida decir que el que tiene un rolex (verdadero) tambien es porque puede pagarlo.
 
  • #65
Creo que lo unico que indica el reloj, es el interes que tiene la persona por este complemento
 
  • #66
Yo creo que no... conmigo lo iban a tener difícil por ejemplo, porque cambio varias veces de reloj a la semana o incluso en periodos del día... hoy por la mañana voy con traje y llevo un LD, pero esta tarde llevaré un Swatch simplón porque voy a salir con la moto, o mañana si me voy al gimnasio o a jugar un partidito de fútbol me pongo un Casio... y el sábado para una boda un Raquetta 24 horas elegantísimo...

Y sigo siendo la misma persona... otros con posibilidades de sobra y que me tocan de cerca llevan fajes mierderos últimamente, y otros días unos relojes que solo puedes ver en escaparates de grande relojerías. Así que pienso que no es nada fácil saber como es realmente una persona por el reloj que lleva en ese momento.

Salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie