• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejos Lápices Whall que están nuevos

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Hace como tres meses adquirí a David Nishimura unos portaminas Whal destinados a regalarlos a unos amigos arquitectos que sólo usan lápices.
Estaban nuevos, de principios de la década de 1920, en caja, con instrucciones ¡¡en castellano!!
Los compré y me los enviaron, deteniéndolos en aduana y reclamando el pago de los correspondientes impuestos, dando el plazo de 1 semana para aportar documentación: factura, justificante de pago, etc., pasado el plazo procedían a devolverlos a su origen.
Aporté el justificante de pago y solicité las facturas al Sr. Nishimura, que me informa que las fac. van en el interior del paquete, pero rápidamente me envía otras, y supongo que con la intención de que pague menos me las envía por alrededor de un tercio del precio real.
Obviamente nuestros celosos aduaneros no tragan, pero amplían el plazo para que recabe la documentación.
Pido nuevas fac. al Sr. Nishimura, pero ya estamos en febrero y es el Pen Show, y no recibo contestación. Remito varios correos y recibo un silencio estrepitoso.
Me enfado, pero una gran carga de trabajo me impide manifestarlo, patalear, protestar.
Sin olvidar el asunto, rumio mi decepción hasta ayer, en que a las 20 h. 30 . llaman al portero de la oficina y un alegre cartero deposita en mis manos un paquete del Servicio Postal de Correos USA, prioritario, con mis anhelados portaminas, uno de los cuales os presento, y al que tras un pulido en la zona de la punta, quedará estupendamente.
El Sr. Nishimura ha remitido nuevamente el paquete, a su costa, por lo que se le pondrá el bonus en el subforo de bonus
Ahora la foto del portaminas.
lostimage.jpg


No sé si he incumplido alguna de las normas del Foro en el relato anterior.
Espero que no, y si lo he hecho mis sinceras disculpas a los administradores
 
Última edición:
Que detalle del Sr. Nishimura!!

Luce precioso el lápiz! Que lo disfrutes!
 
Un gran detalle!!!
 
Oleeeeee !!!!!!!, me alegro un montón que todo te haya salido bien Juan.
Precioso lapicero amigo, disfrútalo. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Que belleza de lapiz. Saludos cipriano!
 
Es muy bonito, y no digamos del estado en que se encuentran... me daría pena estrenarlos, deben quedar muy pocos así. Di al menos a quienes se los regales que los cuiden como si fueran un hijo xd.
 
Me alegro de que acabara bien. Con estos problemas se distinguen los vendedores honrados.
Una pregunta por curiosidad: ¿Qué tipo de minas utiliza?
 
Muy bonito el portaminas, pero también me llama la atención el fondo de papel con las observaciones para el cuidad de la pluma. Entiendo qeu venía con el lápiz, pues viene el nombre de la fabricante. Podías fotografiarlo completo, parece muy interesante!
 
Son minas de 1 mm.
Procuraré poner la foto del folleto informativo que viene con el lápiz mañana.
Gracias a todos por vuestro interés y aportaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie