• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video presentación TC2

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #28
Buena presentación, seguro que estará a la altura de sus hermanos ;-).
 
  • #29
buenas,
Por fin uno posible para mi mini muñeca :D. Yo me pido el 13 o el 73 cualquiera de los dos que este libre.
Byes
 
  • #30
Contad conmigo, pero esto ya tiene que parar, por favor un poco de respiro ::cry::::cry::::cry::::cry::!
 
  • #31
Me gusta mucho.Esa combinacion retro(color indices,agujas yesfera)con caja plana actual,mate,brazalete y bisel me encanta.
¿Sabemos algo de diametros,profundidades y precios?
¿seguimos con la idea original de 42mm.500m y eta 2824-2?
Yo tambien a priori estoy preparado:D
 
Última edición:
  • #32
Pues otro mas que está preparado............me pido uno.......
 
  • #33
Creo que tiene un parecido con esta joyita ? esa es mi primera impresion.Opinad.

lostimage.jpg
 
  • #34
Eso parece, aunque de los Kontikis de la epoca, prefiero otro modelo. Estaremos a la espera :popcorn:.
 
  • #35
Lo hacen a proposito para que suba mas nuestra ansia....
Esperaremos a verlo con más detalle, pero el video promete.
 
  • #36
Pues como bien dice CAPELA, creo también que se basa en el Kontiki Super de los años 60 y que fue reloj de dotación del ejército israelí.
Os dejo enlace a algunas fotos estupendas de Vagaban en RPT para que os hagais una idea mejor de lo que nos espera...:drool:
lostlink.jpg
...
 
  • #37
Me parece un presentación muy original
 
  • #38
Muy buena pinta tiene la cosa y muy vintage. Ojala el precio sea contenido ::cry:: porque esta la cosa muy malaaaaaaaa.....
 
  • #39
vengo de las webs de crepas y de tactico y ahí no hay nada de nada. Ni un solo dato, apunte o mención. Del vídeo, ni rastro.
Vaya vaya. Este si que me puede interesar. A ver si nos amplian la información.
 
  • #40
¿Como es posible que me gusten todos?
Toi enfermo:pardon:
 
  • #41
Sabemos algo????

Segun Crepas el dia 1 daban caracteristicas, precio, etc......

Y he buscado por todas partes y no encuentro nada

:popcorn:
 
  • #42
Sabemos algo????

Segun Crepas el dia 1 daban caracteristicas, precio, etc......

Y he buscado por todas partes y no encuentro nada

:popcorn:

PACIENCIA, que han estado liados con todo el tema del envío del Tektite, verás como en breve lo cuelgan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie