• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEO: Cómo se fabrica un PANERAI?

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
INTERESANTISIMO VIDEO, muchas gracias por compartirlo NachoM, aun lo estoy flipando...........
 
  • #27
Mil gracias Nacho, me he emocionado al ver como se construyen estas maravillosas piezas.
 
  • #28
Impresionante. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #29
Interesantísimo vídeo. Muchas gracias.
 
  • #30
Muy interesantes los videos.Gracias por compartir.
 
  • #32
Gracias por compartirlo.. espectacular!!

Fernando
 
  • #33
¡Que maravilla! :clap::clap::clap:

Interesantes videos, da gusto como van puliendo la caja y ensamblando las piezas de esa maravilla de reloj. Es muy interesante ver como manipulan y vam ensamblando todas las piezas y la precision de las maquinas.:clap:

Gracias por compartir los videos con nosotros:ok::

Saludos.
 
  • #34
Espectacular, ya soy un fan total de estos bichos, el día que tenga uno no me lo creeré. SALU2.
 
  • #35
Ahora entiendo porqué un Patek vale lo que vale.....
 
  • #36
Muchíssimas gracias por compartir el link ... muy interesante.
 
  • #37
Video 1...

Minuto 0:45 ¿mecanizado sin taladrina?¿es esto cierto?... peligro, peligro

Minuto 0:49 ¿medición con MMC sin limpiar el reloj?... ejem, ejem... espero que lo hayan hecho solo para que el video no se vea con taladrina por todas partes.
 
  • #38
Muchas gracias por los videos. Muy interesantes! :clap:
 
  • #39
Interesante ver como realizan estas cosas, cada vez hay mas documentales de este tipo.
 
  • #40
un video muy interesante gracias
 
  • #41
Muchas gracias por postrar los vídeos!!!!!
 
  • #43
Espectaculares las dos partes, gracias por mostrárnoslos. Cada vez me gusta más ésta marca.

Saludos.
 
  • #44
Es flipante! Los Panerai me gustan cada día más ... ¡Muchas gracias por compartir los vídeos!
 
  • #45
No los había visto hasta hoy. Gracias por compartirlos que más vale tarde que nunca.
Un empujoncito moral más para el ahorro.
 
  • #46
Me ha encantado verlos, son una pasada. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie