• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

victorinox-swiss army...de o a 1o....

  • Iniciador del hilo nacho a
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

Estuve a punto de pillarme este crono, en azul creo que era. Para mí es espectacular. Lo que me freno fue que tenía demasiados números de las horas (que no me sale cómo se les llama) tapados por los subdiales y, para mi gusto, le restaba al reloj armonía y equilibrio estético.
Por mi parte en cuanto veo un Victorinox que me "seduzca" y sea ajustado a mis posibilidades presupuestarias me lo pillo sin dudar.
El que tuve en la mano me parecio buen reloj. De temas técnicos no entiendo, por lo tanto no valoro. Prefiero no meter la pata diciendo algún disparate.
 
  • #27
Son de buena calidad pero el precio es demasiado elevado.
 
  • #28
Que deciros yo con perdon tengo varios cuarzos tamaño cadete , son comodisimos, se adaptan fenomenal, son mojables con lo cual en verano son geniales, van de coña, tienen para mi gusto diseños mas que aceptables y encima no me parecieron caros. Estoy esperando un golpe de suerte para subir el nivel en uno de la misma marca.
Deciros que siempre que salgo de viaje es el reloj que me llevo y no me lo quito en todo el tiempo.
Los suizos son muy serios y encima nos ganan al futbol, asi que os animo a conocerlos y a regalarlos a vuestros parientes, quedaran encantados.
Mi nota 7
 
  • #29
RECORDEMOS QUE LA PUNTUACION RESPONDE A SU SEGMENTO::bxd::

OSEA QUE SI ALGUIEN DICE QUE

VICTORINOX 10 puntos
PATEK P 10 puntos

"no quiere decir que las considera iguales, quiere decir que (EN RELACION) a su (PRECIO) ofrecen y entregan lo que el cliente espera"8o

Aclarado esto mi nota para VICTORINOX SWISS ARMY, seria de: 8.5 - 9.00
Tomando en cuenta que en mi familia tenemos 2, y son tremendas maquinas, son capaces de mantener su estetica a lo largo de años de uso diario, por ejemplo el mio es el de uso diario que tengo tiene 4 años, es feliz en la piscina, y nunca se le han cambiado las juntas y va como nuevo...

(mi calificacion para los) COMPETIDORES:
Tissot: 8 - 9 puntos
Certina: 9 - 9.5
Mido: 9 - 10

 
  • #30
¿Y tu has tenido alguno entre las manos? ::Dbt::
¿En que monton incluyes a victorinox?
Es que ya he oido varias veces el argumento de la navajas, y a mi no me convence demasiado, la verdad. Ya lo dije tambien, pero es como lo de montblanc y las plumas, o chopard y la joyas, etc
Un saludo :)


Totalmente de acuerdo, llamar del monton a victorinox, swiss army, es un simpledesconocimiento de la marca en absoluto, al compañero le recomiendo que intente tener en sus manos un cronopro, por ejemplo, y rectifique, (que es de sabios).
 
  • #31
Yo compré uno hace un par de años y en la relojería me dijeron que hacía una gran compra, que esta marca estaba experimentando un cambio a mejor y que los precios no tardarían en subir.
Lo cierto es que yo estoy encantado con el mío. es un Convoy de cuarzo. Es un reloj contundente, con unos acabados impresioantes para su precio. Todo el mundo que lo ve alucina de lo impactante que es y de su buenos acabados.

Así que mi opinión de la marca es muy buena. Están dirigidos a un nicho de mercado concreto y no pretenden ser nada más. ¿que se deprecian? seguro que sí, pero a excepción de unas poquitas marcas, practicamente todas se deprecian, aunque eso a mi no me importa, ya que no vendo mis relojes.

lostimage.jpg

Tengo el mismo pero con correa de cuero y automatico. Lo compre por 100 euros menos que el precio de venta en España.
Es similar al Hamilton Kahki. Pero con la caja pulida. Es mas bonito.
 
  • #33
Tuve uno hace muchos años (solo era Victorinox), no recuerdo el modelo, pero era un estilo diver y de cuarzo. Tras pasar por mis manos, lo siguo utilizando mi mujer, por lo que guardo un buen recuerdo de el.

mi valoracion seria un 8.
 
  • #34
No me he podido contener. Aquí os enseño los dos míos que van como un reloj

lostimage.jpg
 
  • #35
Esto si es "imaginación " algo que falta en este post;-).
Estamos valorando una marca sin parámetros y sin bases para dar nuestra opinión objetiva y como es asi entoces todos los resultados que salgan serán subjetivos con lo cual no tienen ningún valor estadístico ni de opinión, solo queda el resultado de "corralito" a nivel "porteras" con todo mi respeto a las porteras.

No me he podido contener. Aquí os enseño los dos míos que van como un reloj

lostimage.jpg
 
  • #36
yo soy un fan de esa marca pero en lo que tiene que ver con navajas las cuales colecciono . En navajas son una gran marca de hecho seria como un rolex o o omega en lo que tiene que ver con navajas pero en cuestión de relojes yo compre uno y no me duro mucho . Tengo amigos que han comprado recientemente relojes de estas y que dicen que ahora son muchísimo mejores que hace unos años atras.
 
  • #37
Swiss Army es una marca que ya existia antes y hacia unos relojes principalmente de cuarzo de estilo militar.

Victorinox la compro en su dia y creo que han ido subiendo escalones en cuanto a calidades e inevitablemente precios

Notas no pongo porque nunca he tenido uno entre manos
 
  • #38
Yo tengo este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mi me va perfecto de marcha, y con unos muy buenos acabados.
Para mi esta marca esta un puntito por delante que tissot.:whist::
 
  • #39
Decididamente no hay como tenerle cariño a una marca, yo se lo tengo a Oris, y claro puesto a defenderla pues posiblemente cayera en comparaciones con otras marcas que a terceras personas le parecerian irrisorias.

Leo con sorpresa que algunos de los que han opinado en este hilo ponen a Victorinox por encima de Tissot, EMHO eso es irrisorio y quisiera saber en que se basan para establecer ese criterio.
 
  • #40
longines...... creo que le falta un poquito..... tampoco te pases :p

Salutes
 
  • #41
Decididamente no hay como tenerle cariño a una marca, yo se lo tengo a Oris, y claro puesto a defenderla pues posiblemente cayera en comparaciones con otras marcas que a terceras personas le parecerian irrisorias.

Leo con sorpresa que algunos de los que han opinado en este hilo ponen a Victorinox por encima de Tissot, EMHO eso es irrisorio y quisiera saber en que se basan para establecer ese criterio.


Yo he tenido el PRS 516 automatico chronograph, y EMHO el Swiss Army tiene mejores acabados, y soy un defensor acerrimo a Tissot, pero en el caso de estos dos con el mismo movimiento, me quedo con Victorinox.
Como bien dices sera cariño a una marca o a un modelo en concreto de la marca.
 
  • #42
Decididamente no hay como tenerle cariño a una marca, yo se lo tengo a Oris, y claro puesto a defenderla pues posiblemente cayera en comparaciones con otras marcas que a terceras personas le parecerian irrisorias.

Leo con sorpresa que algunos de los que han opinado en este hilo ponen a Victorinox por encima de Tissot, EMHO eso es irrisorio y quisiera saber en que se basan para establecer ese criterio.

Yo no lo veo tan irrisorio.
Basta con comparar dos modelos de caracteristicas similares de cada marca, el tissot prs-516 crono y el victorinox swiss army alpnach.
Para mi sobre todo en percepcion de calidad (que eso es muy relativo, y cada uno tendra la suya) y en acabados le gana el victorinox.
Lo que no es comparable es la tradicion e historia relojera que tienen tissot o longines con victorinox, pero por acabados tampoco lo veo tan exagerada la comparacion.
Un saludo. :)
 
  • #43
Yo les daría un aprobadillo. Muy a valorar (desde mi punto de vista) su estética en general pero sus calidades, prestigio etc. creo que no son gran cosa.
 
  • #44
Yo les daría un aprobadillo. Muy a valorar (desde mi punto de vista) su estética en general pero sus calidades, prestigio etc. creo que no son gran cosa.

Sus calidades no son gran cosa¿? pfvr cuéntanos, cuéntanos tu experiencia...
 
  • #45
respecto a tissot o hamilton aportan antireflejos en los zafiros , pero como he oido por ahí con cierta sorna es que la gama baja de los suizos practicamente son todos iguales ....zafiro , eta 2824 standard caja 316L y correa standard ..... con minimas variaciones

aqui entran facilmente todos los logos en sus modelos base ; certina, tissot, glycine ,swiss army , zeno , hamilton , ...etc ...
o sea que cada cual se compra el que quiere y mejor decidir por pura estetica........

ya el valor de reventa es otra cosa , si se piensa vender ,...
 
  • #46
respecto a tissot o hamilton aportan antireflejos en los zafiros , pero como he oido por ahí con cierta sorna es que la gama baja de los suizos practicamente son todos iguales ....zafiro , eta 2824 standard caja 316L y correa standard ..... con minimas variaciones

aqui entran facilmente todos los logos en sus modelos base ; certina, tissot, glycine ,swiss army , zeno , hamilton , ...etc ...
o sea que cada cual se compra el que quiere y mejor decidir por pura estetica........

ya el valor de reventa es otra cosa , si se piensa vender ,...

Exáctamente :ok::

Saludos!
 
  • #47
Me he dado cuento que todos que tienen Victorinox dan bastante alta puntuación, sin embargo los que no tienen baja. Que significa? No será que antes de saborear hay que probar.?
 
  • #48
quiero que considereis un minuto la firma victorinox y que baloreis calidad,prestigio,modelaje,depreciacion,valoracion.......y que le pongais una nota de 1 A 10 y porque de esa nota.....un saludo a todos::Dbt::


Hola mira me he comprado mi primer cronografo de calidad. No soy un experto pero mi opinion es que estan montando los mismos movimientos que longines por ejemplo,Tissot y un largo etc. Tanto en cuarzo como mecanicos automaticos. Cristal de Zafiro antireflejos, nadie puede decir que el acero en las cajas es malo. Yo me he comprado el infantri vintage crono esfera verde esta inspirado en en los relojes de infanteria y artilleria de la segunda guerra mundial lleva la escala telemetrica que utilizavan para calcular de que distancia les disparaban los cañones artilleros.
Lo unico que no me convence el logo rojo a las 12 que llevan casi todos sus modelos.
Me he comprado un reloj que me ha gustado me hentró por la vista, calidad tiene, me ha costado 650 euros. La del corte ingles me ha dicho que en 3 años que lleva trabajando no le ha entrado NINGUNO defectuoso o que ha dado problemas. Me lo haseguran contra robo en cualquier pais durante 6 meses y pagando 30 euros 3 años mas.
Aun no se colgar fotos cuando pueda las cuelgo mi valoracion en diseño el mio 10 en calidad precio 8
Bueno hasta pronto.
 
  • #49
citar:
Me he dado cuento que todos que tienen Victorinox dan bastante alta puntuación, sin embargo los que no tienen baja. Que significa? No será que antes de saborear hay que probar.?[/QUOTE

Tienes razón, los que tenemos un Victorinox y no lo compramos con idea de revender, sabemos que tienen una relación calidad-precio mas que correcta, a mi no me ha dado ningún problema en el año que ya ha cumplido y mira que les doy caña en mi curre :ok::
 
  • #50
Algo que no se ha citado aquí es que, al menos los automáticos, tienen 3 años de garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie