• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Maverick Dual Time

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero.

Me he probado bastantes modelos de la marca, incluído el novedoso INOX (no es lo mío) y las cajas y los armis parecen hechos de Plutonio.

No sé como diablos pueden pesar tanto pero desde luego la sensación de solidez es butal.

De los de pila me gustó bastante el Night Vision, armis y esfera blanca, porque es algo diferente a lo normal, y puestos a gastar un cierto dinero en el reloj, pues me pareció una opción en su día.

El Chrono Classic con tres minis y de esfera blanca / silver es muy muy elegante.
 
  • #27
Sí, es muy bonito. Gracias por mostrarlo.
 
  • #28
Precioso y con una calidad excelente. Que lo disfrutes!!!
 
  • #29
Me parece una preciosidad.

Tanto por sus acabados como por ese color tan especial.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
 
  • #30
Enhorabuena, es precioso. Y lo que dices del segundero clavándose en los índices no es ninguna tontería, no todos lo consiguen. Una curiosidad: el segundo huso horario parece indicado en 12 horas, que es más legible que un GMT seguramente, pero ¿no lleva indicador de día/noche? Es una bobada, porque siempre sabrás si marca más o menos horas que la hora local, pero me llama la atención. Gracias.
 
  • #31
Muy, muy bonito. El color de la esfera es espectacular y lo hace diferente de otros por estar poco visto.
No sé por qué está marca está un poco infravalorada. Los acabados son excelentes y tienen muy buenos diseños.
Hacía tiempo que no me topaba con uno y ahora mismo voy a revisar su catálogo.
Que lo disfrutes, compañero. Buena compra.
 
  • #32
Muy buena pinta el armis, y el reloj en general.

Enhorabuena.
 
  • #33
precioso compañero que lo disfrutes mucho y has hecho una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie