• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox INOX

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta ese color, igual que el de las navajas. Muy bonito, pero me gustaría verlo en persona antes si me lo fuera a comprar.
 
  • #28
De los tres colores quizás el más bonito es el azul, aunque ya se verá.
 
  • #29
Este modelo de Victorinox tiene pinta de ser un super ventas, si llegan a hacerlo automático. ....
 
  • #30
El azul me encanta, y era un futurible aunque su precio para ser un cuarzo me echa atrás, pero el rojo le queda genial, y no tengo ningún reloj rojo.... grrrr, pensé que había cerrado caja para una buena temporada con mi último vintage... tengo que aguantar...
 
  • #31
A mi me convence mas el azul, ese rojo...................... Aunque nunca está de más que saquen nuevos colores claro :ok::
 
  • #32
Hola
pues ya que lo sacas...., para mi gusto nada, no guta. Ni caja, ni color, ni esfera, vamos, creo que ni regalado me lo pondría. Creo que no lo han acertado. ( Luego las ventas dirán de su éxito)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie