• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VICTORINOX DIVER 500m ¿SI O NO?

  • Iniciador del hilo nacho a
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo tengo uno de cuarzo y para mi la calidad de acabados es bastante buena, es un tanque, Os aseguro que en la muñeca es un reloj en el que todo el mundo se fija. Me costó 500 euros, que por un poco mas tienes otras opciones, pero fué amor a primera vista.
es tan grande como parece?
 
  • #27
Yo tengo un victorinox de cuarzo desde hace ya años y nunca, nunca me ha dado un sólo problema, duros como piedras, y mira que soy bruto.
 
  • #28
Una vez puesto no se hace grande, al principio se hace algo pesado pero cuando lo llevas un rato ni te enteras, lo peor que le veo es el bisel que es pulido a espejo y con una mosca que se pare te lo raya.
 
  • #29
Son un Show, mi hermano tiene uno de cuarzo y es CONTUNDENTE, sumamente solido y se le ve por los 360grados que es un reloj muy tecnico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie