• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Alliance

  • Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio
AdriGTA

AdriGTA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foro, os presento mi recién llegado Victorinox Alliance.
Como comenté anteriormente, recién me estoy adentrando en esta pasión, y mi caja está tomando forma poco a poco, iré presentando poco a poco las piezas.
Al lío, y a ver qué os parece, se trata de un Victorinox Alliance V241906, 40mm y movimiento de cuarzo suizo (ok, no es automático, pero me encanta su diseño y no es algo crítico para mí).
Packaging:

Navajita de regalo:

Relojito:






Detalle:


El color no se aprecia bien, luce mucho más y mejor con luz natural.
Espero que os guste!
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra, JESUS VIT, ira1cundo y 12 más
Bonita pieza,estas esferas azules ganan mucho con la luz del sol
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AdriGTA
Buen tamaño , tiene un diseño muy limpio , elegante , un reloj muy bonito , un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Muy chulo, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Muy bonito, que lo disfrutes. Me gusta mucho esa esfera azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AdriGTA
Me encanta la marca, sobre todo el Inox (En prácticamente todas sus variantes). Enhorabuena por la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Muy bonito, me gusta, enhorabuena por la incorporación
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AdriGTA
Un reloj muy bonito ¡enhorabuena por la adquisición y disfrútalo! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AdriGTA
Enhorabuena compañero. Tengo el mismo reloj, del mismo color y coincido también con tu opinión. Encaja muy bien en la muñeca, es corto de asas y fino de grosor. Es muy legible. Y, en efecto, el color es hipnótico, muy difícil de captar en fotos.
El estuche es de calidad y el mío también venía con su navajita plateá multiusos. En mi caso, azul también.
En fin, muy recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AdriGTA
  • #10
Muy bonito,que lo disfrutes!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #11
Bonito y discreto
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #12
Precioso reloj , compañero , te felicito :clap::clap::clap:

Muy buen detalle la navaja, ya podrían otras marcas regalar algo…..:whist:::whist::

A disfrutarlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #13
Bonito el reloj, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #14
Sobrio y legible. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #15
Bienvenido al club! Yo tengo la versión mecánica en negro:

PXL_20231124_073246861.jpg

(Foto de esta misma mañana en el trabajo)

Muy bonita esa esfera azul. En automático solo está en blanco, negro y un bitono blanco y dorado. Hace años sí existió uno en azul, pero no sé porque motivo ya no lo venden. También me hice con una navaja multiusos, aunque en mi caso la compré (buen detalle el regalo). El reloj funciona muy bien y da confianza que te den 5 años de garantía. El automático también es muy fino, menos de 9mm de grosor. Qué lo disfrutes!

Visto que hay unos cuantos Victorinox por el foro, quizá deberíamos crear un hilo de esos tipo "Enseña tu Victorinox" y poder ver los Alliance, los Inox (que hay unos cuantos en el foro), los Airboss (hace poco un compañero preguntaba por él), los más nuevos Journey 1884, los Fieldforce, Maverick, tendrá algún compañero un Night Vision?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Blink y AdriGTA
  • #16
Bienvenido al club! Yo tengo la versión mecánica en negro:

Ver el archivos adjunto 2739627
(Foto de esta misma mañana en el trabajo)

Muy bonita esa esfera azul. En automático solo está en blanco, negro y un bitono blanco y dorado. Hace años sí existió uno en azul, pero no sé porque motivo ya no lo venden. También me hice con una navaja multiusos, aunque en mi caso la compré (buen detalle el regalo). El reloj funciona muy bien y da confianza que te den 5 años de garantía. El automático también es muy fino, menos de 9mm de grosor. Qué lo disfrutes!

Visto que hay unos cuantos Victorinox por el foro, quizá deberíamos crear un hilo de esos tipo "Enseña tu Victorinox" y poder ver los Alliance, los Inox (que hay unos cuantos en el foro), los Airboss (hace poco un compañero preguntaba por él), los más nuevos Journey 1884, los Fieldforce, Maverick, tendrá algún compañero un Night Vision?

Saludos!
Agree!
 
  • #17
Por cierto, algunos modelos en promoción en ECI
 
  • #18
Muy lindo, y en azul mas! Felicitaciones 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #19
Muy bonito. Felicidades. Alguna vez estuve tentado de comprar el negro en automático pero se me pasó el calentón. Ya que tenéis el modelo en cuestión, ¿Me podéis decir cuál es el Lug to Lug de este modelo?
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #20
Muy chulo el Victorinox , buen detalle la navaja , a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #21
Buenas noches foro, os presento mi recién llegado Victorinox Alliance.
Como comenté anteriormente, recién me estoy adentrando en esta pasión, y mi caja está tomando forma poco a poco, iré presentando poco a poco las piezas.
Al lío, y a ver qué os parece, se trata de un Victorinox Alliance V241906, 40mm y movimiento de cuarzo suizo (ok, no es automático, pero me encanta su diseño y no es algo crítico para mí).
Packaging:

Navajita de regalo:

Relojito:






Detalle:


El color no se aprecia bien, luce mucho más y mejor con luz natural.
Espero que os guste!
Se ve muy bonito, tiene muy buena lectura unas saetas preciosas y es completamente atemporal, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #22
Muy bonito, y que sea cuarzo, es lo de menos, si te gusta, adelante y el reloj se ve precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #23
Bien bonito para el día a día, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Atrás
Arriba Pie