• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy manecillas dobladas.........

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno...pues hoy viene este Viceroy con las manecillas dobladas como se ven el las fotos....obviamente se ve que lo han muy mal manipulado la esfera aunque no se ve en esa foto tiene la marca de los dedos..... como podría ponerles recta de la mejor forma posible? mejor son nuevas) pero para ponerlas rectas que se podría hacer???

WhatsApp Image 2024-02-20 at 15.58.08.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
Hola:
Extraes las agujas, y sobre un banquillo metálico con agujeros, y manipularlas haciendo contrapeso, poco a poco, para enderezarlas. Recomendaría pinzas con punta de plástico para no rayar las agujas, o varillas de madera.
Con paciencia se pueden enderezar.
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
Hola:
Extraes las agujas, y sobre un banquillo metálico con agujeros, y manipularlas haciendo contrapeso, poco a poco, para enderezarlas. Recomendaría pinzas con punta de plástico para no rayar las agujas, o varillas de madera.
Con paciencia se pueden enderezar.
Saludos !
Gracias Jordim por tu respuesta.
Al final con una pinza de pala con cuidado han quedado perfectas..... aquí pongo las fotos ..
Esta las pinzas que utilice para ponerlas rectas de nuevo............
como llegó..........bisel suelto....con el cristal roto ,toda la esfera con huella de dedos... las manecillas como ya sabéis todas dobladas...... en la utlima foto podéis ver como a quedado...............
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-02-21 at 15.44.09.jpeg
    WhatsApp Image 2024-02-21 at 15.44.09.jpeg
    391,8 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 2024-02-21 at 15.59.26.jpeg
    WhatsApp Image 2024-02-21 at 15.59.26.jpeg
    83,6 KB · Visitas: 27
  • WhatsApp Image 2024-02-21 at 15.59.26 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2024-02-21 at 15.59.26 (2).jpeg
    169,2 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Esta foto de como llegó.................Cristal roto,macecilla dobladas ,bisel suelto....y cristal roto..................
WhatsApp Image 2024-02-21 at 17.50.42.jpeg
 
Hola:
Me alegro Druhill, buen trabajo ! Buff , a ese reloj le dieron taconazos con un zapato, por lo menos...
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie