• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajar en moto y relojes automáticos

  • Iniciador del hilo Killer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi Rolex y Tudor van en moto y lo unico es que a casa llegan antes:laughing1:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
Entre semana Honda scooter 250 cc por ciudad y los fines de semana Beta 450 RR por el monte, los relojes sin problemas, yo muchos arrastrones por las pistas.
Rafagas a todos los moteros.
Feliz Navidad para todo el Foro
 
  • #53
Yo tengo tres motos.
una bmw r 1200 rt para viajar
una ktm 525exc para hacer el cafre por el campo
una suzuki gsxr 1000 para desahogarme en circuito.


Solo uso automaticos con la bmw, para la batalla tengo un g-shock que lo resiste todo.
 
  • #54
Normalmente no he tenido problemas con mi V-storm y automáticos, aunque a veces cuando pillas una zona de badenes me he acostumbrado a levantar la mano(del reloj), para que no sufra la criatura...., aunque las mangas del mono y los diver no voy demasiado cómodo.

saludos y a disfrutar de las máquinas(ambas).
 
  • #55
Yo también suelo salir los fines de semana en moto, siempre que puedo. Pero nunca llevo reloj, si lo llevo, me llevo mi Casio batallero y andando. Aunque no afecte al mecanismo las vibraciones (que lo dudo, si se hace normalmente), más que nada, por si se sufre algún percance...(Dios quiera que no) mejor que se lleve el testarazo el Casio a que se lo lleve mi Speedy o cualquier otro.

Un abrazote compañero y a rodar con salud!

P.d.: la mia, una H-D CrossBones:D
 
  • #56
si usas reloj en una harley en modo paseo, es que no sientes el espiritu de la marca. :ok::

un buen harlysta no usa reloj de muñeca, como mucho de bolsillo. El tiempo como medida y las harleys son incompatibles, el placer esta en el viaje, cuando llegues o donde vas es lo de menos.

Vaya chorrada, Harley vende relojes de pulsera y relojes de bolsillo. No creo que tu tengas más espiritu harlysta que los propios dueños de la marca.
Tampoco más que yo mismo, que he tenido tres HD y siempre he ido con mi Sub en la muñeca; qué más puedo pedir, mi reloj favorito con mi moto favorita.
 
  • #57
Vaya chorrada, Harley vende relojes de pulsera y relojes de bolsillo. No creo que tu tengas más espiritu harlysta que los propios dueños de la marca.
Tampoco más que yo mismo, que he tenido tres HD y siempre he ido con mi Sub en la muñeca; qué más puedo pedir, mi reloj favorito con mi moto favorita.

Por cierto, como en verano algunas veces me quitaba el Sub para que no se me quedase la marca en la muñeca, me puse en el manillar un reloj HD original, y no por ello perdí mi espiritu harlysta.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie