• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VI Madrid Pen Show

  • Iniciador del hilo alfonso.mur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo espero no faltar

¿Como nos podemos identificar los foreros?

Yo estoy dentro los tres días, si os identificáis conmigo os puedo poner en contacto a los que estéis en la sala. saludos
 
  • #27
Yo estoy dentro los tres días, si os identificáis conmigo os puedo poner en contacto a los que estéis en la sala. saludos

Buena idea, me parece una forma sencilla y discreta de conocernos, al menos los que vayamos coincidiendo en la sala. Por allí nos veremos en poco más de dos semanas. Saludos.
 
  • #28
Ya no queda nada chicos y chicas, romped los cerditos y prepararos para disfrutar a tope de este viciooooooooooooooooooooo.

Parker y Waterman, van a ceder obsequios para los asistentes y algunas plumas para ser sorteadas.

La organización regalará también a todos los asistentes un bonito y util obsequio (que no os voy a adelantar)

un saludo
 
  • #29
¿Habrá papeles, cuadernos, etc. en venta?

me anda picando el tema....
 
  • #30
Ya queda menos, pongo mesa, entrando al salón, por el pasillo a la izquierda, al fondo.


Estaré identificado con este cartelito,

Imagen001-1.jpg
 
  • #32
Yo he vuelto ya...

He llegado a las 10.20 y ya había bastante gente... Lástima que no me haya podido quedar más tiempo, pues tenía que empezar las clases a las que vengo a madrid.

Han caído: una pelikan pelikano, una inoxcrom 77 y una sheaffer...

Había autenticas maravillas y el trato con los vendedores, estupendo.
 
  • #33
Pasé ayer por allí, me lo imaginaba totalmente diferente, con más espacio entre vendedores y mucha menos mercancia, es una pasada la cantidad de piezas que hay, los vendedores muy atentos, se nota que es más una afición que un verdadero trabajo.
Por supuesto acabe cayendo, una Delta, una Sailor y una Aurora, menos mal que tenía que irme pronto que sino no se que habría pasado...
 
  • #34
Enhorabuena Alfonso. La organización ha sido un éxito, al menos como yo lo he visto. No te pude saludar porque no estabas en ese momento. Otra vez será.

Estuve el viernes y como ya os dije era mi primer Penshow. Cuando llegué y ví tantas mesas y piezas, solamente podía mirar y mirar y mirar..... y casi no me atrevía a tocar ninguna por miedo a romper la magia que tienen los objetos que han vivido con otras personas, en otros lugares, es algo mágico, de respeto al objeto y su historia, a "su vida".

Una vez roto el "impacto inicial" estuve viendo algunas piezas muy bonitas y en muy buen estado. Iba buscando una Pelikan M800 y una Lamy2000 nuevas, pero no las encontré en ningún puesto. Pensaba que también se podían comprar allí estos modelos nuevos y con algún descuento, pero comprobé que está más enfocado al mercado vintage y de colección. De todas formas me ha servido para conocer como funciona un evento de este tipo y que hay que hacer para comprar sobre seguro. No es que no me fiara de los vendedores, que todos me atendieron estupendamente bien y muy amables. No me fiaba de mí, porque buscaba los dos modelos nuevos que os he comentado y al no encontrarlos se me rompieron los esquemas de compra. Además nunca he comprado estilográficas usadas, restauradas, de segunda mano, etc. y no habría comprado con buen criterio y sabiendo qué compro. Espero ya con impaciencia el próximo año en el que seguramente vaya mejor preparado y buscando algo concreto y ya con mayor conocimiento de causa.

De todas formas las dos que quise comprar allí las compraré en alguna de las tiendas de Madrid, Rey, Carranza, Salazar, etc.. Veré quien tiene mejores precios, pues los dos modelos los conozco y me encantan.

De nuevo muchas gracias Alfonso por tu invitación y los foreros que vayan poniendo fotos y compartiendo su compras con nosotros..... Así iremos aprendiendo y disfrutando. Muchas gracias a todos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #35
También quiero dar la enhorabuena a Alfonso por todo el Pen Show y por su atención particular para muchos foreros de este y otros foros.
Estaba esperando por si se abría un hilo específico sobre este evento de Madrid, pero como de momento no es el caso, quiero agradecer tanto a Alfonso Mur como a Manuel Bustos su impagable labor de acogida, presentación de otros foreros, y agradable conversación, que ayudaron muy mucho a que novatos como yo en estas lides, disfrutaran de unas horas inolvidables compartiendo aficción.
¡Muchas gracias por todo!, volveremos el año que viene. Saludos.
 
  • #36
Me sumo a las felicitaciones

También quiero dar la enhorabuena a Alfonso por todo el Pen Show y por su atención particular para muchos foreros de este y otros foros.
Estaba esperando por si se abría un hilo específico sobre este evento de Madrid, pero como de momento no es el caso, quiero agradecer tanto a Alfonso Mur como a Manuel Bustos su impagable labor de acogida, presentación de otros foreros, y agradable conversación, que ayudaron muy mucho a que novatos como yo en estas lides, disfrutaran de unas horas inolvidables compartiendo aficción.
¡Muchas gracias por todo!, volveremos el año que viene. Saludos.
.
El amigo Bustos me dedico un trato exquisito y
cocoliso todo un caballero
 
  • #37
Fue un auténtico placer conocerte y atenderte así como a los demás foreros y foreras que visitasteis el Penshow.

Y aquí os pongo mis compras, que al final me pasa como siempre, compro más que vendo.

Imagen002-1.jpg


Un portaminas Wahl Eversharp Gold Seal en ebonita color madera.

Un portaminas Wahl Eversharp Gold Seal Lápis Lázuli.

Un portaminas Parker Duofold Senior en ebonita negro.

Una Montblanc 144 Burdeos con punto medio, para el bolsillo de la camisa.

Una Omas Goya.
 
  • #38
joe...como sois............que aparatos mas bonitos.....enhorabuena wahl...

saluditos

por cierto esa goya cada vez me hace mas tilín......suelo llevar una pequeñita omas que es un cañon en el bolsillo...jeje
 
  • #39
Como no podia ser de otra manera pase por alli con mi mujer y logicamente pecamos (no seais mal pensados).
Pillamos una 51 y una Boheme Solitaire.
Quiero destacar que estuvimos un ratillo hablando con Manuel (persona encantadora), tambien charle con Julia y con "el torbellino" de Paco, como otro compañero le ha bautizado, salude a otros compañeros conocidos de "El Campillo", todo realmente muy agradable.
De plumiferas nuevas, en los "Penshow" mas bien poco, salvo excepciones, pero si te gustan las viejitas eso ya es otra cosa.
El problema mio es encontrar puntos B o BB en este tipo de plumas, pues en mi casa las plumas son para usarlas no para exponerlas, pero al final siempre se encuentra algo.
 
  • #40
Yo estuve el sábado menos tiempo del que hubiera deseado debido a un compromiso, saludé a Alfonso Mur a quién reitero desde aquí mi felcicitación por la organización y pude hacer algunas compras (3 piezas). Aprendí alguna cosa que no sabía sobre algún modelo hablando con los expositores que pude visitar y me fuí con la sensación de que podía haber visto más cosas y por otra parte con una cierta acumulación de información por la cantidad de las que realmente pude ver.

Espero ansioso el penshow del próximo año
 
  • #41
Yo estuve el sábado por la mañana. Llegué a las 10:15.

Explico mis sensaciones:

Era la primera vez que iba a una feria de este tipo.

Había muchas mesas de expositores, y muchas plumas, quizas esperaba yo algo más íntimo, me sorprendió gratamente el gran interés del público. Pensé que habría menos gente.

Por mi gran inexperiencia seguramente pasé por alto piezas excepcionales, pero ya identificaba algunas marcas y modelos concretos (a nivel muy básico).

Quizás no ví por la emoción o por lo menos creo que faltaba algo de libros, cuadernos, fundas..., es mi impresión.

Disfruté mucho y salí muy contento.

El año que viene espero volver. :ok::

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie