• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VH31 y su batería

Sympa

Sympa

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, compañeros. Tengo un reloj con el mecanismo japonés vh31 y en sus especificaciones indica que la duración de la batería es de solo 2 años, aproximadamente.

Imagino que el hecho de que se mueva a cuatro tics por segundo tiene que ver con eso.

¿Alguien sabe si este mecanismo tiene algún indicador de batería baja como otros relojes de cuarzo, que a lo mejor saltan de dos en dos o de cuatro en cuatro? ¿O un día se parará y ya está?

Saludos
 
Muy buenas, compañeros. Tengo un reloj con el mecanismo japonés vh31 y en sus especificaciones indica que la duración de la batería es de solo 2 años, aproximadamente.

Imagino que el hecho de que se mueva a cuatro tics por segundo tiene que ver con eso.

¿Alguien sabe si este mecanismo tiene algún indicador de batería baja como otros relojes de cuarzo, que a lo mejor saltan de dos en dos o de cuatro en cuatro? ¿O un día se parará y ya está?

Saludos

Un mecenismo muy completo. No lo tiene, compañero. El reloj te avisa.... parándose :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Un mecenismo muy completo. No lo tiene, compañero. El reloj te avisa.... parándose :D
Es muy preciso (se desvía 2 segundos al mes) y muy silencioso. Muy recomendable 👍
 
Es muy preciso (se desvía 2 segundos al mes) y muy silencioso. Muy recomendable 👍
hola pues creo que el VH31 no tiene avisador ( tipo EOL ) pero lo que si que tiene es una tranquilidad tremenda... no se oye nada el tac tac... lo opuesto a un timex :) ( objetar, que me gustan todo tipo de sonidos... tanto los de un timex,,,no me molesta al contrario lo veo chulo oirlo...como del seiko vh31...que no oigo nada de nada... ) :)
 
Atrás
Arriba Pie