• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vestiaire Collective, nunca mas

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el aviso, y me alegro de que todo quedase en un susto.

Si nos fijamos, hasta en la foto del anuncio parece borrado por photoshop ese lateral, al menos da la sensación de rebajado. Vamos una estafa en toda regla
 
Última edición:
  • #27
Desconocía por completo esta web. Gracias por la información y me alegro que hayas recuperado tu dinero.
 
  • #28
Vaya tela, no conocía la web pero es buenos saber cómo se las gastan. Lista negra para ellos. Me alegro de que hayas recuperado tu dinero. Desde luego es para denunciarlo.
 
  • #29
Gracias por el aviso, ni los conocía ni ganas de conocerlos. Además siguen con el "como nuevo, nunca puesto"...sin comentarios.
Y menos mal de la seguridad que nos aporta pagara con paypal....
 
  • #30
Es una estrategia de desgaste. Muchas gentes abandona y ganan ellos.
 
  • #31
Me alegro mucho de que terminara todo bien,lamentablemente no pararan hasta encasquetarselo a alguien,hay gente sin escrupulos.
 
  • #32
Gacias por avisar....
 
  • #33
Es de agradecer la información ,para saber con quien tratamos .
 
  • #34
Lo gracioso es que me he enterado porque me han ofrecido el reloj de nuevo por email

lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #36
Lo gracioso es que me he enterado porque me han ofrecido el reloj de nuevo por email

lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol


Leyendo todo y viendo el email que te han enviado ofreciéndote de nuevo el reloj, yo los mandaba a la mierda... siendo sincero, vamos. Que banda de atracadores, porque otro nombre no tienen.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #37
Miedo me da ebay, que está pensando en introducir un sistema de estos, que "garantiza" la autenticidad de los productos.

La mejor protección que se tiene es paypal, que permite hacer las devoluciones sin trabas, cuando hay algo raro. En cuanto se introduce un garante de por medio, se fastidia el arbolito. Sin ir más lejos, el Global shipping program de ebay, que no solo es más lento que el envío normal, sino que además no es reembolsable (y en ocasiones sube a un pico) y si hay problemas, la resolución es mucho más complicada y muchas veces, insatisfactoria para ambos lados. Y además, hace que la transacción sea mucho más cara.
 
  • #38
Paypal es la mejor herramienta del comprador con mucha diferencia. Me alegro que todo acabase bien.
 
  • #39
Miedo me da ebay, que está pensando en introducir un sistema de estos, que "garantiza" la autenticidad de los productos.

La mejor protección que se tiene es paypal, que permite hacer las devoluciones sin trabas, cuando hay algo raro. En cuanto se introduce un garante de por medio, se fastidia el arbolito. Sin ir más lejos, el Global shipping program de ebay, que no solo es más lento que el envío normal, sino que además no es reembolsable (y en ocasiones sube a un pico) y si hay problemas, la resolución es mucho más complicada y muchas veces, insatisfactoria para ambos lados. Y además, hace que la transacción sea mucho más cara.

Totalmente de acuerdo. Ahora pagas si o sí aduana mas gestion y envio lento


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #40
Celebro la resolución favorable del asunto.
Agradezco el post informativo, está bien conocer donde moran los bucaneros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie