• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Versiones Ti,DLC,y Bronce Al, con caja definitiva;avance del dial y agujas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya he dicho, esta propuesta me gusta, solo he pedido que por favor se nos muestre un render, si es posible con el bisel solo mostrando del triangulo al 15, con los incrementos de los minutos correspondientes y luego solo el 30 y el 45. Me gustaria ver el efecto. En mi opiniom todo lo que sea simplificar al maximo el conjunto va con la filosofia del proyecto y el bisel es un elemento esencial.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Espero que sea lo que pedías... Lamentablemente no puedo mostrar ni preparar en tiempo real todo lo que pedís.
pero en cuanto me deja el negocio y los nenes... procuro ponerme al tema.

UNITY_20150226_03_zpsourud8ve.jpg
 
  • #27
Espero que sea lo que pedías... Lamentablemente no puedo mostrar ni preparar en tiempo real todo lo que pedís.
pero en cuanto me deja el negocio y los nenes... procuro ponerme al tema.

UNITY_20150226_03_zpsourud8ve.jpg
Muchísimas gracias SPONSOR al igual que al compañero sateres por el esfuerzo y por los renders. Estos dos últimos ya mas detallados me parecen fantásticos y creo que aportan mas ligereza al conjunto. Es justo lo que estaba buscando. El de la izquierda queda muy bien pero es más conservador y el de la derecha es más técnico y diferente.

Que opinan los demás?

De nuevo muchas gracias por el aporte.

Un saludo
 
Última edición:
  • #28
Humildemente, yo agradezco las marcas de cada 5 min en el bisel exterior, pueden ser discretas, pero sin marcas desde los 30 a los 45 min, no me gusta.
Saludos
 
  • #29
Pues fíjate que ahora el que mas me gusta es el que ha puesto el compañero Sateres...te propongo una prueba a titulo personal...)
Si que es cierto que las versiones anteriores se ven como inacabadas...pero no se. Ahora la de Sponsor con el aro de unión delgado, y si se pudiera hacer en el propio material como rehundido, pues creo que también podría quedar bien.

Y una pregunta, ¿ Como se está planteando el bisel....se esta planteando con el bronce, dlc, titanio todo el bisel e incrustado en material de color (resina o como sea), o con un bisel tipo "submariner con insert"?(por favor, insert no, insert no....).
 
  • #30
UNITY_20150226_03_zpsourud8ve.jpg
El bisel de la derecha es el que mas me gusta de los que habéis puesto hasta ahora.
Gracias por los render y el curro que llevan
 
  • #31
A mi me gusta el bisel de la izquierda, y con aguja gmt

UNITY_20150226_03_zpsourud8ve.jpg
 
  • #32
¿Nos organizamos? Me estoy perdiendo,a ver, ¿hablamos del bisel, del dial, hasta de agujas? Creo que deberíamos acotar temas e ir por partes.
Saludos
 
  • #33
¿Nos organizamos? Me estoy perdiendo,a ver, ¿hablamos del bisel, del dial, hasta de agujas? Creo que deberíamos acotar temas e ir por partes.
Saludos
Mea culpa, disculpad, he sido yo quien ha abierto el tema del bisel en este hilo e igual debería haber esperado. Creo que es importante pero con los dos últimos renders creo que se puede abrir el debate en un hilo especifico. Lo dejo en manos de los gestores.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #34
¿Nos organizamos? Me estoy perdiendo,a ver, ¿hablamos del bisel, del dial, hasta de agujas? Creo que deberíamos acotar temas e ir por partes.
Saludos
Lo primero que votaremos será el tipo de gmt.luego la info del bisel.
Un saludo
 
  • #35
Pues fíjate que ahora el que mas me gusta es el que ha puesto el compañero Sateres...te propongo una prueba a titulo personal...)
Si que es cierto que las versiones anteriores se ven como inacabadas...pero no se. Ahora la de Sponsor con el aro de unión delgado, y si se pudiera hacer en el propio material como rehundido, pues creo que también podría quedar bien.

Y una pregunta, ¿ Como se está planteando el bisel....se esta planteando con el bronce, dlc, titanio todo el bisel e incrustado en material de color (resina o como sea), o con un bisel tipo "submariner con insert"?(por favor, insert no, insert no....).


Nunca hemos pensado en inserto,siempre decoración a base de Epoxi y Luminova sobre la base metálica del bisel:

https://relojes-especiales.com/threads/tutorial-esencial-galerna-by-unity-diver-utc.323536/


Un saludo
 
  • #37
Bonito proyecto... y difícil decisión
 
  • #38
Sabía yo que no debía comenzar mi andadura pasándome por aquí, que malito me estoy poniendo por culpa del Todo Ti G5, ese gris grafito del dial me parece impactante. Haber como va evolucionando la toma de decisiones.

Animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie