• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Versión on line de la revista mdt

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Te perdiste alguna edición de mdt?, decirnos qué número atrasado queréis que colguemos en la versión on line y lo haremos según nos lo permita las ocupaciones diarias. De momento os recuerdo que el nº 18 lo podéis visionar en: http://es.calameo.com/read/000025754b8d958eed7c2

Ah!, y que nadie se pierda el mdt 20, que llevaremos el ESPECIAL NOVEDADES SIHH 2009 con comentarios sobre lo que más nos ha llamado la atención, y además un ESPECIAL AVANCES BASELWORLD 2009, es decir, un número indispensable. Estará en los quioscos desde el 15 de marzo, y en esta ocasión si Correos quiere intentaremos que los suscriptores lo tengan antes.
 
  • #27
una idea estupenda pero muy grata me ha gustado mucho
 
  • #28
Gracias, me parece realmente genial esta iniciativa
 
  • #29
Juan Antonio, que a un experto como tu le guste mi firma es un piropo que aprecio en lo que vale :ok::
 
  • #30
Juan Antonio, que a un experto como tu le guste mi firma es un piropo que aprecio en lo que vale :ok::

Es muy simpática a la par que una colección equilibrada, en especial me gusta el mdt, ja ja...:D
 
  • #31
Anda coñe!.

Que nos llamamos igual el MDT y yo! :ok::

Voy a echar un vistazo al link que has puesto, que tiene buena pinta eso de ver la revista online.

Un saludo!.
 
  • #33
Enhorabuena, magnífica iniciativa, aunque, dado mi caracter "analógico", seguiré disfrutando de la clásica edición en papel

Saludos,
 
  • #34
Enhorabuena, magnífica iniciativa, aunque, dado mi caracter "analógico", seguiré disfrutando de la clásica edición en papel

Saludos,


:clap::clap:eso eso, en papel... :clap::clap:mis martinis de fin de semana los disfruto más con una buen lectura sobre papel, ja ja...
 
  • #35
comorrrrrrrrrrrrrr :D

Pues sí, nuestros padres eligieron el mismo nombre para nosotros :D

Por cierto, me ha encantado la revista digital. Me la he leído toda.

Está francamente bien, muy muy bien. Muy buena idea sin duda.

Mi enhorabuena!. :ok::

Un saludo tocayo (al menos de nombre, jeje)
 
  • #36
Pues sí, nuestros padres eligieron el mismo nombre para nosotros :D

Por cierto, me ha encantado la revista digital. Me la he leído toda.

Está francamente bien, muy muy bien. Muy buena idea sin duda.

Mi enhorabuena!. :ok::

Un saludo tocayo (al menos de nombre, jeje)


Una buen fin de semana tocayo...:D
 
  • #37
Muchas gracias, la revista como siempre estupenda!
 
  • #38
Bueno pues ya se ha llegado a las 760 lecturas de la mdt 18. Ya estamos trabajando para en unos días comenzar a colgar 1 de las ediciones atrasadas más buscada, así que os recuerdo que todos aquellos que en un futuro quieran tener acceso, nos lo deben comunicar a info@maquinasdeltiempo.com .

Para tener acceso os copiaremos vuestra dirección electrónica, la que nos llegue con el siguiente texto, así que ya podéis copiar y pegar: Deseo tener acceso gratuito a la lectura de las versiones digitales de las ediciones atrasadas de la revista Máquinas del Tiempo

Los que aún no habéis leido la mdt 18, podéis hacerlo en:
http://es.calameo.com/read/000025754b8d958eed7c2
 
  • #40
¿Qué te hicimos los no españoles para semejante discriminación?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie