• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Versión femenina gshock gw5610

  • Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches el caso es que mi mujer se ha puesto alguna que otra vez mi gw5610 pero le queda enorme para su “muñequita” y le gusta bastante
Me gustaría preguntaros algo parecido pero en versión para mujer/muñecas más chicas con características parecidas si es que los hay. He mirado algunos baby gshock pero la verdad que al no haberlos visto en tiendas no sé si serán algo más chicos y lo que ando buscando

También estoy abierto a cualquier sugerencia en tipo parecido. Gracias!! 👋
 
Pues no sabría mucho que decirte. Pero me parece que los baby gshock, como comentas podrían estar bien. Yo tengo asumido que esa son su finalidad. Muñecas más finas, chicas, gente mas joven etc.

Normal que le guste el 5610, para mí es el gshock definitivo. Suerte con la búsqueda
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Otra opción si no sería cambiar pulsera porque para ponerlo se lo tiene que poner en el último hueco
Pero no sabría qué hacer o ponerle si fuera esa la decisión
 
Pues tu pareja está de suerte...

1000047803.jpg


Es de la serie Baby-G. De tamaño más contenido para féminas y cadetes.
Este debe de ser bastante reciente porque a mi hijo le compré el mismo pero sin ser solar/radio controlado.

Ahora que lo veo... quizás caiga en algún momento.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Pues tu pareja está de suerte...

Ver el archivos adjunto 2781879

Es de la serie Baby-G. De tamaño más contenido para féminas y cadetes.
Este debe de ser bastante reciente porque a mi hijo le compré el mismo pero sin ser solar/radio controlado.

Ahora que lo veo... quizás caiga en algún momento.

Un saludo.
Compañero, mi hija debe tener el mismo que tú hijo… mismo modelo pero sin ser solar ni radiocontrolado.

Yo te lo recomiendo, estéticamente es muy parecido, es más pequeño pero no tanto como para desentonar en una mujer adulta, y lo aguanta todo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y The Kram
Hola buenas noches el caso es que mi mujer se ha puesto alguna que otra vez mi gw5610 pero le queda enorme para su “muñequita” y le gusta bastante
Me gustaría preguntaros algo parecido pero en versión para mujer/muñecas más chicas con características parecidas si es que los hay. He mirado algunos baby gshock pero la verdad que al no haberlos visto en tiendas no sé si serán algo más chicos y lo que ando buscando

También estoy abierto a cualquier sugerencia en tipo parecido. Gracias!! 👋

Los G-Shock que tienen la referencia GMA son más pequeños que el resto. No son Baby-G pero sí más pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Yo tuve el GM-S5600-1JF , y no para mi mujer me lo compré para mí pero salió pronto, no por nada sino porque no es un tipo de reloj para mi caja y mira que lo he intentado, pero era realmente bonito.

20220413_101958.jpg
 
Pues tu pareja está de suerte...

Ver el archivos adjunto 2781879

Es de la serie Baby-G. De tamaño más contenido para féminas y cadetes.
Este debe de ser bastante reciente porque a mi hijo le compré el mismo pero sin ser solar/radio controlado.

Ahora que lo veo... quizás caiga en algún momento.

Un saludo.
Viendo las características pone carga solar…pero no entiendo que luego pone duración de ls batería 11meses
 
  • #10
Yo me compré hace poco el casio GMD-S5600BA y estoy encantado con el, se adapta mucho mejor a mí delgada muñeca.

IMG_20240102_111957.jpg


gmd-s5600-2.jpg

Y tambien tengo la versión de mujer del ga2100

IMG_20231207_154626.jpg


Ambas buenas opciones para muñecas delgadas.. la otra opción son los baby g
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y The Kram
Atrás
Arriba Pie