• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verguenza me daría a mi... 175 € por una chapa...

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tampoco suelo llevar los coches al taller mas caro solo porque son de la marca, sobre todo si me intentan atracar a mano armada y de una reparación que solo hay que cambiar una pieza me intentan colar 3 y encima pretenden que ponga buena cara, es que me parece un atraco, solo digo eso.
Y lo que comentas de que no encaje el insert cuando lo haya puesto pues ya te lo diré si no encaja, prefiero arriesgarme a perder 11 dolares que no estar convencido de que me van a atracar mucho mas de lo que realmente necesita mi reloj.

es perfectamente lícito que quieras escarmentar en cabeza propia, utiliza el buscador del foro porque ya lo han intentado antes otros foreros...
 
  • #28
Dejando de lado el debate aftermarket si/no.



Insert paralelo/extraoficial Seamaster Bond, aunque me dejas mosca con lo de los 45mm., el Bond, como te han dicho, tiene 41.
BLUE BEZEL INSERT FIT SEA MASTER.

Gracias, tu que puede que hayas cambiado alguno de omega, ¿es necesario sacar el bisel con un extractor para colocar el de after market? Algun truquillo para hacerlo sin sacarlo?

Antamo, puede que escarmiente pero si el insert es de las mismas medidas no tendria que haber problema, alguien ha cambiado alguno y le ha quedado perfecto? Saludos
 
  • #29
Hola es bastante decepcionante ,que cobren eso por un bisel, a mi me gusta omega pero no su servicio tecnico una verguenza saludos
 
  • #30
Tengo 2 Omega, y no compro el tercero por no dejarme una pasta si tengo que pasar por el SAT a hacer cualquier chorrada.
 
  • #31
Pues si la verdad es que los biseles del Planet son muy caros,pero tambien es cierto que ahora mismo no hay un bisel o insert afftermarket que sea decente para un reloj de este rango de precio,los que hay son bastante fieles de color pero fallan por la perla que mas que eso parece una verruga,yo tengo un planet crono y no tengo ninguna duda si se raya le pongo el original por mucho que me duela gastar ese dinero.
 
  • #32
Cada vez, que me empiezo a decidir a tener un speedmaster, se me vienen a la vista este tipo de post, y la verdad es que hay cosas que no llego a entender de Omega. No me gustaría tener un disgusto como el que has tenido.

En fin .......
 
  • #33
ufff, a mi me ha pasado lo mismo recientemente con un fortis, aunque creo que al final voy a poder conseguir la "chapita" por separado, cruzo los dedos...
 
  • #34
El bisel de mi SEAMASTER, como es de ORO BLANCO, no se raya, pero el día que lo tenga que cambiar......:flirt:
 
  • #35
Hace unos meses tuve la desgracia de perder la "chapita" del bisel de un Seamaster. :(

Ayer me dije... ya está bien de no ponérmelo por la dichosa chapita... me voy a la Boutique Omega, se la ponen en un pispas, mientras disfruto viendo relojes que normalmente no ves en los CO (había un tourbillón central impresionante :drool:) y salgo con el Seamaster en la muñeca en cuestión de 5 minutos... :yes:

Así que por una pieza que en otras marcas menos/igual/más prestiguisas vale 30-50 € tuve que pagar 175 € !!!!!!!! :-(( :-(( :-((
.


Hola, te hacen el cambio inmediatamente? Lo digo porque yo, en mi ciudad me gustaría cambiar el bisel pero la joyería donde venden Omega no tienen recambios y siempre lo mandan al SAT, asi que me quedo sin reloj durante casi un mes o dos! La útlima vez que le cambié la pila a mi Seamaster cadete cuarzo tardaron 20 dias!! Y me da miedo dejar el reloj para cambiar el bisel al Cronograph, no sea que tarden 2 meses!!::bash::
 
  • #36
20 dias para cambiar una pilaaaaaaa??? pfffffffffffff, huye de alli, insensato...

Lo del bisel, habla con la Boutique de Omega de Madrid, aunque no se si tambien hay Boutique en Barcelona... y lo llevas directamente o lo mandas directamente a Madrid. En teoria, con una semana hay mas que suficiente para quedarte sin reloj.
 
  • #37
Pues si, ademas me cobraron 30€ por el cambio!! Me quedé a cuadros... Me dijeron que si la estanqueidad, etc... Y bueno, los pagué, claro.
 
  • #38
La estanqueidad la decides tu, no ellos. Pero bueno, la experiencia que has cogido no te la quita nadie, sobretodo para no volver si no te interesa.
 
  • #39
La estanqueidad la decides tu, no ellos. Pero bueno, la experiencia que has cogido no te la quita nadie, sobretodo para no volver si no te interesa.

Nonooo.. Para nada. Ahi es donde lo compré y como cerca no tengo otro sitio... Yo pensé qué que nada, un plis-plas y pila cambiada pero nanai!! Total que me dijeron que tenían que llevarlo a Barcelona, etc... Como en ese momento yo tenía un Tag Heuer recien estrenado, pues no le dí importancia, pero si lo llego a saber, les mando a tomar viento fresco 8o
 
  • #40
Y sin recurrir al aftermarket, buscando por internet no crees que habra alguno original?
 
  • #41
Nonooo.. Para nada. Ahi es donde lo compré y como cerca no tengo otro sitio... Yo pensé qué que nada, un plis-plas y pila cambiada pero nanai!! Total que me dijeron que tenían que llevarlo a Barcelona, etc... Como en ese momento yo tenía un Tag Heuer recien estrenado, pues no le dí importancia, pero si lo llego a saber, les mando a tomar viento fresco 8o

Vamos, que te dejaste vacilar. Vale que haya que hacerle la estanqueidad, pero eso lo decides tú, no ellos. Si tu quieres pila, pues pila, y en 5 minutos la tienes puesta, alli, en el C. Ingles y en cualquier parte.
 
  • #42
Que cabrones, en sat de rolex me cambiarón un bisel de un gmt por 21 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie