• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verguenza ajena ......

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Carles,

Te entiendo perfectamente, yo fui con un 1675 a por un bisel de servicio y el señor me dijo que le señalara el modelo en el catalogo Rolex actual, ¿Que te parece? Ja ja ja.....

En fin, creo que a los pobres tan poco les pagan para ser grandes entendidos y si hablamos de vintage ya mejor no decir nada.

En muchas ocasiones me hace gracia cuando leemos que hay que llevar los Rolex vintages a un distribuidor para verificar su autenticidad.

Saludos
Diego

Hola Diego, totalmente de acuerdo la sensación que se te queda en el cuerpo, es .....

Un abrazo
 
  • #52
yo -Buenas tardes señorita

yo - Quería unos cordones negros para mis zapatos

Dependienta - Necesito que traiga los zapatos y los papeles de los mismos

::Dbt::
 
  • #53
Muy mal por la tienda, uno que en Tous seguro que no entra.

Alguien me podria esplicar que paso con US.
 
  • #54
hay todo tipo de versiones (algunas realmente morbosas) lo mas logico es pensar lo que dice valkiria: cuestion de pelas, tu, lo cual a mi me decepciona un poco porque los vendrell si lo tengo bien entendido, fueron quienes introdujeron rolex en españa, y eso para mi ya tiene un valor ademas no entiendo porque abren otra rolex en la diagonal mas arriba y cierran US para rolex, cuando le cambie la esfera al tudor llame logicamente, los primeros a US, y me parecio escuchar un tono un poco bajoneado en la persona que me atendio cuando me dijo "es que ya no tenemos esa marca" juer, que mal no? a mi siempre me han atendido fenomenal estos tios, incluso me consiguieron una correa pal wevo en tiempo record !!!!!

Muy mal por la tienda, uno que en Tous seguro que no entra. Alguien me podria esplicar que paso con US.
 
  • #55
No me gusta pero voy a dar nombres y apellidos, no es mi estilo pero ayer me sentí humillado, por el trato recibido en un CO. Ayer por la tarde andaba por Barcelona, y me acerque a Tous de Paseo de gracia -Gran Vía, ya que los otros CO están cerrados por vacaciones, para ver si tenían una correa de piel para un GMT 1675/3 vintage. Cual fue mi sorpresa que la señorita que me atendió no sabía ni lo que le pedía,::Dbt:: lo primero que me dijo es que tenía que traer el reloj y LOS PAPELES ::grr:: ( Supongo que debo tener muy mala pinta, es la primera vez que me los piden). Apareció otro señor que parecía un poco mas PRO, y al preguntarle lo mismo, me dijo que para que modelo lo quería, le dije que para un GMT y puso el grito en el cielo8o8o8o( Por Dios que esta pidiendo !!! ), esto era imposible:yuck::::bash::, Rolex no lo permitía, les podían quitar la distribución ( Joder por una correa de piel !!!!!),como había pasado con otro CO de la ciudad ( Union Suiza).

Sabéis que soy un Rolexadicto, defensor de la coronita a muerte, pero sentí vergüenza ajena::blush::::blush::::blush:: de que personas como estas, estén al frente de un CO, personas que no tienen ni P… I…. de lo que es un vintage, de lo que es un ardillón:laughing1::laughing1::laughing1: (la señorita seguro que pensó en una ardilla macho superdotada).

También entendí porque nunca voy a comprar un reloj a este CO:bye::bye:. Capaces de vender, solo a Japoneses y Chinos. También entendí porque en un CO de casi 1000 m2, solo había un cliente, cuando en Rabat estaba a reventar, con un profesionalismo brutal :ok:::ok::.


Te entiendo... Y de verdad es que son pocos los sitios que te hacen caso... Resulta que el otro día me fui a buscar una Hirsch Liberty al Corte Inglés de Plaza Cataluña (Lo digo porque me dió mucho coraje) y me acerco y le digo a la dependienta.... ¿por favor quería una correa Hirsch, Me la puede servir?... y la tia me dice en plan... Lo se todo...:clap: "-si no traes el reloj, que sepas que no se admiten cambios..." a todas estas yo ya sabía las medidas que quería y el color... con lo cual me pones la correa, me la cobras y ya yo me espabilo.... pos acabó en que me dijo que no había y que la pedia y no se que más... NO TIENEN NI IDEA DE NADA.... y encima te hacen ver como si fueras un ignorante.... Muy mal!!!!
 
  • #56
Hay cierta costumbre en poner chicas "florero" que quedan muy bien, no saben nada (pero deben cobrar poco)
Hasta ahí se comprende la ignorancia, se encargan de lo simple, de cada día, pero que un "pro" como dices la cague asi ...
Mejor pensar que es por ser Agosto, aunque de tous no esperaría mucho en relojeria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie