• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergüenza y pena

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que es un Raf?
 
  • #52
Lo peor es que, si no entiendes, te vas con las ideas totalmente confundidas: te piensas que Godzila es un reloj y que tiene un negro que parece azul, en fin :p
 
  • #53
Pues, tal vez deberia ser la marca la que escoja bien sus puntos de venta o forme a los vendedores...
 
  • #54
Ciertamente, no hace falta ni que te guste, sólo saber lo que vendes. Pensaba que para vender un producto tenías que ser conocedor y que todo empieza con una formación, como si no seleccionas a la gente con la que quieres colaborar o que comercialice tus productos?
 
  • #55
Ma´s ue no tener ganas de vender, dijéramos que lo que no tenía es no fruta idea
 
  • #56
lamentable
 
  • #57
La pena es que No se suele uno encontrar profesionales en reloterías que ssepan de relojes.
Os hay pero poquitos.

Screenshot_2013-06-11-20-30-24.jpg
 
  • #58
Eso pasa bastante en alguna que otra "relojeria", que sabes tú, mas que ellos, de la mercancia que tienen.
Pero ye lo que hay......y no merece la pena discutir con ellos.
Paciencia compi y tomate un "culín"

Un saludin.
 
  • #59
Es triste, entiendo de que no sepan los apodos de los relojes, pero de ahí a ponerse erre que erre, de que en color azul no esistia aun viendo el catalogo ya es tirste.
Y ya que esta el dicho: no hay peor sordo que aquel que no quiere oir. Partiendo de esta premisa yo diria que no hay peor ignorante que aquel que no se quiere informar y estar al día
 
  • #61
Hay azules muy oscuros que para la gente pasan por negros
 
  • #62
jajajaj que me he reído, es una pena que haya dependientes sin saber lo que venden pero es así, eso sí lo de godzilla a sido muy bueno jajajaj
 
  • #63
Peasooooo profesional. con un par.
 
  • #64
Eso te pasa por comprar relojes en un ultramarinos. ¿Has probado en relojerías? :D
 
  • #65
joer, aquí hay que cogérsela con papel de fumar...

seguramente el hombre se dedicaba a la venta de relojes "de moda" y tenía algún citizen u orient, etc..., para cumplir e igual te vende un "orca" que unos pendientes o una calculadora multifunción...

además, no me parece tan grave lo ocurrido, yo supongo que no muchos relojeros te atenderán perfectamente si pides un "hulk" o un "ranita" o un "monster", ...
 
  • #66
Pue sí, lo que es más cuestionable es la actitud de en vez de reconocer que no lo sabe y que consultará el catálogo o llamará al distribuidor, seguir erre que erre sin bajarse del burro.
 
  • #67
Hola compis, busco el refujio del foro para deshaogo de algo que me acaba de ocurrir...

Paseando por Gijon, veo un Orca con correa de caucho y dial negro en un escaparate. Entro, y pregunto, el hombre me contesta que por Orca no conoce ningun reloj, se lo enseño desde fuera del escaparate.

Le pregunto si tiene el modelo en azul y me dice que NO EXISTE EL MODELO EN AZUL...Me enseña el catalogo y vemos el modelo azul, pero el me dice que aunque parezca azul es negro...os juro que me dijo eso.


Pa mi esto es azul:

lostimage.jpg

Llama al viajante y le dice la referencia y le comenta que lo llaman Orca-según le acababa yo de decir-, y el viajante dice que ese modelo no es el orca, es el GODZILA::Dbt::, pero que si, que es azul.





Yo ya no daba credito, pense que habia algun tipo de camara indisreta o algo...

Yo ya saco el movil y con "san--google" le enseño lo que es el orca azul y lo que es el ECOZILLLAAAAAA!!! no godzila diossss, y que son dos modelos distintos. Esto es un Ecozilla

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

NO ESTO QUE ES UN ORCA

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

NI ESTO QUE ES GODZILLA

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El caso es que AL FINAL me dice que, si encuentran un Orca que me lo pide, pero que el descuento que me puede hacer es de 8 € como mucho por no se que de los portes....


Yo ya me caía por el suelo...

Hay muy buenos profesionales, pero esto que he visto hoy me hace pensar...con la cantidad de gente que desearía dedicarse profesionalmente a este mundo, que exista "esto".

Y bueno, yo creo que si vendes citizen, no estaría de mas saber lo que es un Orca o un Ecozilla.
Ya ves la competencia del vendedor medio. Es lo que tenemos.
 
  • #68
Abrir relojerías como se abren bares....total, se manda al servicio y fuera...
Esta es la reflexión que se me ocurre, porque d elo contrario lo normal es que digas, si conoce así lo que vende y se supone que vive de vender, qué hará con un reloj mío al que le meta mano a la tapa...

Qué necesaria es la profesionalidad en todos los órdenes de la vida. No estoy a favor de los colegios profesionales porque sirven siempre para dar bolilla a los más inútiles de la profesión. Los buenos no suelen tener tiempo para presidir colegios pero, de la misma manera que hay entornos profesionales donde se exige un mínimo, habría que exigir también un mínimo para poder abrir una relojería o un taller de coches.
 
  • #69
Lo que me he reido con lo de godzilla y el descuento de 8 euros , este hilo es mitico.
 
  • #70
Si por cada vendedor que no sabe lo que vende se tuviera uno que ofender en qué pocos sitios se compraría!!! ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie