• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergüenza ajena (son relojes...)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
.Son relojes que ni me lo pienso,evidente mente por pasta y por estética.Tienes que estar muy cansado de lo esteticamente normal como para plantearte comprar algo asi..Eso si a ella le sienta muy bien
 
  • #27
Madre de Dios!! casi me quedo ciego viendo este despliegue de relojes horteras...
 
  • #28
Vaya traca!!! Ni aunque me pagaran por llevarlos

Saludos.
 
  • #29
Que pena tener tanto dinero como para comprarlos y no gastarlo en uno de verdad, no en eso ::cry::
 
  • #30
Pues como siempre comentamos en este foro pa gustos los colores. Yo no me lo pondría pero si me regalan uno, sobre todo esos Rolex, ya le sacaría partido ya.
 
  • #31
El de las cartas de poker, jajajaa me descojono, valla pedazo de m...., vamos con uno solo me compro me compro 4 o 5 monadas que vamos...
 
  • #32
Creo que se me ha derretido la córnea de tanto brillo! :S
 
  • #33
Me extraña que nadie ha puesto en el hilo el gran GAYTONA :D

Aquí os dejo un gran ejemplar :flirt:
RLX3663.jpg
 
  • #34
menuda horterada de relojes
 
  • #35
suerte que me puse gafas de Sol para ver este hilo...!!!!
 
  • #36
Si hay esos modelos es porque hay mercado.
 
  • #37
ni harto vino me pongo uno de esos, si me regalaran uno lo vendo.......
 
  • #38
Nuncaaaaa

Jajaja esto es lo que mi Pueblo llama NACO=ORTERA....pero con ganas:laughing1:
 
  • #39
creo que son puras baratijas, los hay con piedras preciosas y diamantes con algo más de gusto.
 
  • #40
Seguro que con uno de estos puedes abrir las vitrinas de una relojería aunque no tengas llave ;-)

¡Salud!
:bye:
 
  • #41
Pues para hombre no lo veo y eso que un conocido tiene un jacob pero para mujer son lo que mas gusta entre ellas. oro y diamantes amigos, el mejor amigo de las mujeres.
 
  • #42
Te has dejado en el tintero algún Hublot y ciertos Rolex que por más que mi mente se empeña no acaba de comprender cómo se puede tirar por tierra de esa manera tan larga tradición relojera. Desgraciadamente el mundo del narco y rapero de barrio con pasta da para un mercado aparte.
 
  • #43
Aghs!

Para qué habré mirado después de comer. Me sentó mal el bacalao :(
 
  • #44
Si no os gustan no pasa nada. Me los mandais y yo ya me encargare de desglosar la mercancia. Con el oro y las piedras al precio que anda el oro, me da para comprarme algun caprichio y para pagar la hipoteca.

Saludos y "no hay nada personal, son solo negocios" JAJAJAJAJAJA.
 
  • #45
¡¡¡impresionantes!!!8o8o8o. Si vas conduciendo y el reloj te deslumbra por el sol ya te puedes ir preparando.:laughing1::laughing1:.
Saludos.
 
  • #46
Joer!!!!!!!!! los ha detectado el antivirus de mi ordenador.
 
  • #47
Muy bueno, la verdad que a la chica del anuncio le quedan muy bien.....
Un saludo y gracias por este post
 
  • #48
y mis gafas de sol?????
 
  • #49
Le queda bien tu crees? vamos que nos quedabamos con la chica na mas.
 
  • #50
Hay que tener mal gusto para ponerse uno de esos :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie