• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estás sembrado Guancho, vaya foto más bonita.
 
  • #27
Espectacular foto, ese brillo azulón del bisel y cristal queda de muerte.
 
  • #28
Bonita foto. No quiero quitarle méritos al fotógrafo, excelente, sin duda, pero es que ese Sub es difícil (casi imposible) que salga mal.
 
  • #29
Muy guapa la foto! Veo que también es buen fotógrafo además de pastelero...
 
  • #32
Bonita foto, gran reloj y además no le entra agua.
 
  • #33
Cosa más rara, oche! Tendría que tener un acuario dentro y nada.
Me gusta el perrillo ese.
 
  • #34
Muy chula la foto y el sitio, mejor imposible. Como Triana..
 
  • #35
Bonita foto Alberto y guena gente Manolo..........Saludos!
 
  • #36
Que pasada de foto8o, parece que estás en el amazonas en vez de sevilla.
 
  • #38
Bonita foto y sin duda un reloj único y eterno¡¡¡
 
  • #39
Que bonita, tiene una luz especial, como Sevilla
 
  • #40
La luz del mediodía de Sevilla, al lado del rio, antes de irte a tomar cervezas y manzanilla. El azulado es el reflejo de los ojos cielo que miran al rio.
 
  • #41
Muy bonita la foto. El bisel parece azulado, será efecto de la foto, y brilla un montón, a ver si va a ser cerámico :D Y ese cristal esta muuu limpio, como se refleja er follaje reflejao!!
El reloj esta impecable, eso sin verlo en vivo, pero vamos, con esa foto casi de macro, se lo ve perfecto.
A mi esa foto no me sale así de chula ni jarto de talisker.
 
  • #42
Mmmmmm, Talisker. Un dia nos trincaremos una botella entre los dos. No estamos tan lejos.
Lo digo arriba, Rolo, el azul es el refeloj del cielo. El reloj está tal como sale en la foto, no tiene retoques.
La foto es de Manolo, el del enlace de mi firma, el que nos hace las tartas para las quedadas.
 
  • #43
Pues como le queden las tartas como las fotos, dile que vaya preparando una cuando quiera, que el talisker lo pongo yo cuando quieras.
Y con respecto al reloj, obviamente supongo que no lo has pulido nunca, no? porque creo haberte leído que tiene 13 o 14 años, es que no se le ve una puñetera rallita! Mi 16520 si esta pulido, y ya esta con pelillos y pelotes, y eso que voy rotandolo con otros..
 
  • #44
¿No has visto las fotos de las tartas en las quedadas?

Ni lo he pulido ni lo voy a hacer. Tiene las rayas normales del uso diario.
 
  • #45
Acabo de ver las tartas de la quedada de 2011. Muy bonitas, especialmente la del 16520 (será porque lleva mi esfera) Y encima estarían ricas.
Por cierto, en ese sitio comí en agosto con mi mujer y mi niña, eso si, dentro, porque habían 45 grados nada mas...
 
  • #46
Hay más tartas. Saben a Gitanitos Ortiz:
lostimage.jpg
 
  • #47
Joder Gitanitos Ortiz! me bajaba el pack de 4 en 5 minutos. Que ricos eran!
 
  • #49
Con las figuritas de Astérix...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie