• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde o Azul

Estado
Hilo cerrado
  • #76
También lo había pensado. Desde la absoluta ignorancia al respecto y desconociendo muchos otros posibles factores, podría ser que en parte la decisión de hacer el pitufo en oro blanco tenga que ver con una mejor combinación. A lo mejor en directo queda mejor el azul con un metal más blanco y el verde con uno más "aplomado". Así a vuelo pronto me da la impresión de que el tono del verde sería demasiado en un metal mas blancuzco, en cambio me parece que el azul podría ganar algo combinado con el acero...



Si Rolex pudiese rebobinar hacia el pasado, el hulk hubiera sido en oro blanco y el pitufo en acero.
Por supuesto EMHO.
La próxima reedición de un sub verde será white gold, como ya pasó con su primo Gmt Pepsi.
Tiempo al tiempo.
Lo veo venir, aunque reconozco que jugar a futuribles con Rolex es harto complicado.
Bueno, dicho esto, el Hulk verde montañero es mi elección.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #77
Difícil, difícil la pones compañero. Me gustan los dos, aunque parece que el verde se corresponde más con las fotos. El azul, como en muchos modelos, varía demasiado según la luz, por lo que habría que probarlo con luz natural. Según que fotos, me decanto por uno o por el otro :pardon:. Compraré los dos y les cuento, pero hoy no, mañana...:D
 
  • #78
Bueno, cierro el hilo dando por ganador al...

VERDE :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie