• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano, Agosto, Viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gracias compañeros por los votos recibidos pero una cosa tengo que deciros. Si estáis de acuerdo y con la complicidad de AGarcía (que sé que le gustaría mucho) me sacrificaría y le cedería dos de mis votos (los que elija él) para que quede campeón y yo, a cambio, pueda acoger ese precioso GS por una temporada. Prometo devolvérselo con dos agentes de la autoridad custodiándole...y yo en medio esposado.:laughing1:

PD: Por cierto...mañana me voy a....

a9c45dpalacio_magdalena_zpsubigpevd.jpg


...:D
 
Última edición:
  • #127
Gracias compañeros por los votos recibidos pero una cosa tengo que deciros. Si estáis de acuerdo y con la complicidad de AGarcía (que sé que le gustaría mucho) me sacrificaría y le cedería dos de mis votos (los que elija él) para que quede campeón y yo, a cambio, pueda acoger ese precioso GS por una temporada. Prometo devolvérselo con dos agentes de la autoridad custodiándole...y yo en medio esposado.:laughing1:

PD: Por cierto...mañana me voy a....



...:D

:laughing1::laughing1:
 
  • #129
Gracias compañeros por los votos recibidos pero una cosa tengo que deciros. Si estáis de acuerdo y con la complicidad de AGarcía (que sé que le gustaría mucho) me sacrificaría y le cedería dos de mis votos (los que elija él) para que quede campeón y yo, a cambio, pueda acoger ese precioso GS por una temporada. Prometo devolvérselo con dos agentes de la autoridad custodiándole...y yo en medio esposado.:laughing1:

PD: Por cierto...mañana me voy a....

a9c45dpalacio_magdalena_zpsubigpevd.jpg


...:D
Pues muchas gracias a todos por el detalle de los likes y mil perdones si me falla a alguno de vosotros, que en el movil la cosa por veces no es fácil [emoji37]

Companero txarlines, te lo presto, me fio de ti pero ese espectacular Tudor se quedara comigo[emoji12] [emoji83]

Y campeones son todos los que contestan[emoji2] [emoji41] [emoji122]

Abrazi a tutti

Enviado desde mi Seiko Diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie