• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver los partidos del mundial en alta definicion (Muy facil de instalar, en 2 minutos)

  • Iniciador del hilo antih3ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que ahora mismo no funciona, hay un error generalizado:

lostlink.jpg
 
  • #28
Agggggh, qué pena, ojalá lo arreglen para cuando juegue España, me encantaría poder verlo en mi pc y con comentarios en inglés que verlos en polaco y en un bar con polacos no mola mucho :laughing1:

Gracias de todas formas por el aporte :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #29
Va o no va?
Saludetes
 
  • #30
Sí.

Saludos.

Pero la Webñ de zattoo es lo mejor aunque tenga un costo.

Me metí en la web de pago pero es sólo para un número reducido de países fuera de España. Me interesaba que se pudiera ver desde Italia pero parece que no.
 
  • #31
Yo me refería a la dirección www.iphonetv.es/ que, logicamente se puede ver desde donde sea....

Saludos.
 
  • #32
Parece que han publicado un programilla que sustituye al que ponia el compañero:

lostlink.jpg
 
  • #33
Cuál es el hilo para bajar lo mismo para mac por favor?
 
  • #35
Pues que no consigo ver nada.
He seguido los pasos correctamente y al final en el programa de la BBC, aparece una pantalla negra, con un monton de emisoras, pero totalmente inactiva.
No me preocupa por el futbol, que no me gusta, pero si me apetecia ver lo que anda por esas emisoras.
 
  • #36
pues ahora lo descargo todo y os cuento
 
  • #37
Oh yeah! It's working! Gracias, gracias, gracias!!! :yhoo:: Dziekuje bardzo!!! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #38
A lobato lo va a ver su abuela comentando la F1, a partir de ahora! :yhoo::
 
  • #39
A mí se me pixelan las imágenes cada 2-3 segundos. A nadie más le pasa?
 
  • #40
Yo ahora no lo puedo ver, me sale este error en el VLC
"Tu entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL 'http://87.239.230.5:8016'. Ver el registro para más detalles."

Ayuda plis.

Un saludo
 
  • #41
A mí me funciona, no sé :(
 
  • #42
A mi me funciona perfectamente con el link que pone Mandrake en la página anterior! :clap:

Lo que, una cosa... Yo le tengo un miedito terrible a los archivos .exe ... ¿Hay manera de confirmar que no me vaya a infectar con ningun virus? No que me sirviese de mucho ahora, que lo he ejecutado 15 veces, pero vamos ... :-P
 
  • #43
Lo primero agraecer a antih3ro la informacion facilitada. Consigo ver algunos canales como EuroSport, Sky News, Euronews..., pero no puedo ver los canales 1 y 3 y otros muchos. ¿Alguien sabe por que canales dan los partidos?
 
  • #44
Me funciona perfecto lo de Mandrake.
Edito. Se queda contínuamente pillado.
Lo dan en el 3
 
Última edición:
  • #45
Que cosa más rara... Ahora me ha dicho el antivirus que es un troyano el archivito...

Le ha pasado a alguno más?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie