• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENTAS

  • Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio
GERUNDINO

GERUNDINO

Habitual
Verificad@ con 2FA
La primera marca en términos de ingresos es Rolex con una facturación de alrededor de 8 mil millones de francos suizos, casi el doble en comparación con 2020, marcando su mejor año desde su fundación.
Aunque sus relojes son casi imposibles de encontrar al por menor, la marca ha aumentado la producción de 810k relojes en 2020 a 1,050,000 piezas vendidas en 2021.

Fuente - Investigación de Morgan Stanley
@Watchanalytics

275515955_164060735963801_1672476536653047571_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Nicolamilton, cduran y 8 más
Gracias por la info. Desde mi ignorancia, me sorprende que esté en la lista Richard Mille. Se entiende que son caros pero para estar ahí tienen que vender bastantes unidades...
 
Y eso q en tiendas es casi imposible de vender,el marketing de rolex no se puede superar,hace q escaseen los deportivos de acero y aun así ellos solo venden mas q cadi todos lo grupos citados juntos,bravo por rolex son la caña a la hora de vender y q sean exclusivas sus piezas
 
La primera marca en términos de ingresos es Rolex con una facturación de alrededor de 8 mil millones de francos suizos, casi el doble en comparación con 2020, marcando su mejor año desde su fundación.
Aunque sus relojes son casi imposibles de encontrar al por menor, la marca ha aumentado la producción de 810k relojes en 2020 a 1,050,000 piezas vendidas en 2021.

Fuente - Investigación de Morgan Stanley
@Watchanalytics

Ver el archivos adjunto 2386053
Brutal sin duda, 0 descuentos, peregrinaciones a la meca para conseguir una pieza y ellos haciendo el agosto jajaja.

Me encanta los rolexadictos!

Saludos y paz, que bueno no salga Panerai :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Lurditas
A mi me sorprende el "estirón" de Cartier... de esa lista, ¿el principal competidor de Rolex no es Omega?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y VicAlva
Qué barbaridad!!
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
A mí me sorprenden los estirones en facturación que dan todas las marcas...

No sé si se debe a que al estar confinados la gente se ha gastado en relojes lo que se ha ahorrado en viajes, pero me parecen aumentos muy significativos
 
Gracias por la info. Desde mi ignorancia, me sorprende que esté en la lista Richard Mille. Se entiende que son caros pero para estar ahí tienen que vender bastantes unidades...
Justamente te estas contestando a ti mismo. El ranking ese es de ventas y no de unidades, por lo tanto al ser tan caros los Richard Mille suman mucho aunque no vendan demasiadas unidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
con lo que cuesta hacerse con uno.... vaya rolexmania
 
  • #10
Y eso que esconde los modelos, como parte de sus malvadas estrategias de marketing.
 
  • #11
La primera marca en términos de ingresos es Rolex con una facturación de alrededor de 8 mil millones de francos suizos, casi el doble en comparación con 2020, marcando su mejor año desde su fundación.
Aunque sus relojes son casi imposibles de encontrar al por menor, la marca ha aumentado la producción de 810k relojes en 2020 a 1,050,000 piezas vendidas en 2021.

Fuente - Investigación de Morgan Stanley
@Watchanalytics

Estarán incluidos en los beneficios finales, las cantidades "extra que perciben los Distribuidores Oficiales en B", por cada pieza caliente ??


(modo irónico ON, no sea que alguien piense que "lo digo super en serio"):D
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #13
Suben la producción y son mas difíciles de comprar los modelos de acero = Venden hasta el último cagarro de metales preciosos que antes no vendían, con lo cual suben los ingresos por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dupont y Nicolamilton
  • #14
Me alegro por Omega por estar en ese top.
 
  • #15
Richard Mille vende dos relojes como el de Rafael Nadal y ya está en la lista.😂
 
  • #16
Para que luego digan que no hay Rolex en las tiendas.
 
  • #17
Vaya... Ni aumentado su producción puede abastecer la gran demanda.
Me sorprende lo de Cartier por encima de Omega. Si había pensado que omega después de rolex, es la marca más vendida.
 
  • #18
La verdad que como decís en otros comentarios a veces es muy complicado encontrar el reloj que queremos... ¡Por muy famoso que sea el modelo! Yo intento ayudar a mi marido a encontrar las piezas o relojes que le gustan en esta página que encontré en internet https://todoreloj.com/ que está bastante bien, además a precios bastante decente. ¡Espero que os sirva!

Y esta publi a lo gratis?
 
  • #19
Vaya... Ni aumentado su producción puede abastecer la gran demanda.
Me sorprende lo de Cartier por encima de Omega. Si había pensado que omega después de rolex, es la marca más vendida.
Es muy curioso, si. Venden mas unidades y facturan mas, también. Todo ello sin grandes cambios ni nuevos modelos.
 
  • #20
La verdad que como decís en otros comentarios a veces es muy complicado encontrar el reloj que queremos... ¡Por muy famoso que sea el modelo! Yo intento ayudar a mi marido a encontrar las piezas o relojes que le gustan en esta página que encontré en internet https://todoreloj.com/ que está bastante bien, además a precios bastante decente. ¡Espero que os sirva!
Jajaja, no esperarias en serio que colase…
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #21
La verdad que como decís en otros comentarios a veces es muy complicado encontrar el reloj que queremos... ¡Por muy famoso que sea el modelo! Yo intento ayudar a mi marido a encontrar las piezas o relojes que le gustan en esta página que encontré en internet https://todoreloj.com/ que está bastante bien, además a precios bastante decente. ¡Espero que os sirva!
Me descojono :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #23
La verdad que como decís en otros comentarios a veces es muy complicado encontrar el reloj que queremos... ¡Por muy famoso que sea el modelo! Yo intento ayudar a mi marido a encontrar las piezas o relojes que le gustan en esta página que encontré en internet https://todoreloj.com/ que está bastante bien, además a precios bastante decente. ¡Espero que os sirva!
Grande!
 
  • #24
La verdad que como decís en otros comentarios a veces es muy complicado encontrar el reloj que queremos... ¡Por muy famoso que sea el modelo! Yo intento ayudar a mi marido a encontrar las piezas o relojes que le gustan en esta página que encontré en internet https://todoreloj.com/ que está bastante bien, además a precios bastante decente. ¡Espero que os sirva!
Ojo que yo puse una mención a mi tienda de empanadas online y me banearon un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie