• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventana del día de la semana "tuerta"

  • Iniciador del hilo Veritas Veritatis
  • Fecha de inicio
V

Veritas Veritatis

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Tengo este seiko 6119-8410 que, como veis en la foto, anda algo descompensado respecto al día de la semana. Empieza a estar en su sitio a partir de las 15h pero hasta entonces sigue lentamente su propio Periplo Massaliota... Vamos, que le cuesta entender que ha empezado otro día...jejeje
Los otros seikos que tengo más o menos a las 2 ó 3am ya está bien colocados. Es de fácil solución?


20231128_081957.jpg


Saludos,

V.V.
 
Muy fácil: limpiar y aceitar. ¿Cuánto hace que a ese reloj no se le hace un servicio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Veritas Veritatis
Muy fácil: limpiar y aceitar. ¿Cuánto hace que a ese reloj no se le hace un servicio?
Tendría que hablar con Iker Jiménez para que pudiera darme una idea de cuándo pudo ser....jajaja

Dejando bromas aparte,es otra de mis adquisiciones de las que "cuando se guardó en el cajón funcionaba"... tenia la intuicion que pudiera ser éso, pero es el unico que tengo que me lo hace y por éso andaba algo mosca...
Aún no me metí en serio con él, más allá de lo básico... otro más para repaso... voy a tener las tardes entretenidas...jejeje

Gracias por responder,

Saludos,

V.V.
 
Engrasado y funcionando como tiene que funcionar!


Saludos,

V.V.
 
Atrás
Arriba Pie