• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta privada Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo alalamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo bastante feo. Eso si la "fashion line" de señora puede gustar a algunas ...
 
  • #27
no,con darte de alta vale
 
  • #28
Pues yo le he comprado uno a mi MDD.
 
  • #29
Yo estaba preparado a las 7 pero lo que me esperaba: No me gustan lo suficiente como para gastarme esa pasta y prefiero centrarme en mis tentaciones actuales.
 
  • #30
Es una pena, Baume et Mercier tiene modelos preciosos, es una marca de las que más me gustan en cuanto a diseño, pero no han sacado nada interesante. Lo dicho, una pena.
 
  • #31
Imagino que este tipo de ventas permite dar salida a colecciones poco afortunadas, esas que quedan en stock y no hay manera de vender.
Yo tambien pensaba en alguna pieza interesante cuando me llegó el anuncio de venta. Pero como con Oris, decepcion con los modelos ofertados.

Saludos
 
  • #32
Igual cuando accedo a la venta y veo lo que hay... pues pa ellos
 
  • #33
... Idem. Y conste que el modelo cuadrado con esfera blanca y fechador a las seis me gustaba. Pero a ese precio, NO.
 
  • #34
Por lo que veo esta venta no ha sido como la de Oris de hace meses...
 
  • #35
A mi los modelos cuadrados de B&M no me acaban de gustar.
 
  • #36
Imagino que este tipo de ventas permite dar salida a colecciones poco afortunadas, esas que quedan en stock y no hay manera de vender.
Yo tambien pensaba en alguna pieza interesante cuando me llegó el anuncio de venta. Pero como con Oris, decepcion con los modelos ofertados.

Saludos

No compares por favor, en la de Oris si había modelos interesantes, y lo justifica que a la media hora de empezar ya casi no quedaban relojes::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie