• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo de probarme el Max Bill Chronoscope

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy me he probado el Max Bill Chronoscope con esfera blanca y pss pss, no me ha dicho na!
lostimage.jpg

Esta bonito pero chico, que va a ser que no.
Todos hablamos muy bien de él, pero nadie lo tiene, o al menos en el FCV no sale ninguno.
No nos animamos con él.

A mi tampoco me hace mucha ilu....
 
  • #77
Es un poco sencillo, no?
 
  • #78
Yo debo de ser un INTENTO de esos de fiestas de medio... porque no tengo uno, pero me encantaría.
Sabéis si suele haber stock en las tiendas que habéis mencionado en Madrid? la verdad que me
gustaría verlo en vivo.

Un saludo
 
  • #79
Pues me parece un reloj precioso, me encanta ese diseño bauhaus, elegante, discreto con personalidad y tamaño normal, pero como todo es cuestión de gustos .....
 
  • #80
Es un crono elegante, pero yo me plantearía antes otras opciones.
Un saludo
 
  • #81
A mí sí me gusta, lo que ocurre es que lo veo demasiado 'vintage style' y minimalista. Lo de minimalista no me importa, al contrario, creo que es una característica de la elegancia, pero lo de mantener una estética 'vintage' no acaba de convencerme del todo. Otra cosa: no soporto los cristales de plexi, no entiendo cómo a estas alturas se siguen fabricando relojes con este material tan perecedero (pierde transparencia con el tiempo) y rayable, a diferencia del megaduro/resistente, transparente y casi inalterable zafiro (si es para rememorar piezas 'vintage' exclusivamente pues vale, aunque allá cada uno, pero que en ciertos modelos de estética actual se siga introduciendo el plexi es algo del todo inexplicable, aunque tiene que haber gustos para todo, claro, y es para esos 'gustos' para los que algunos siguen fabricando 'cristales' de plexi).
 
  • #82
Sino hay en el fcv será pq nadie kiere desprenderse de él! :D a mi me parece precioso, muy atemporal! Un saludo
 
  • #83
En cambio a mi me encanta el plexi aún a sabiendas de las ventajas del zafiro y prefiero la estética vintage a la actual, afortunadamente hay gustos para todo..
 
  • #84
Es un reloj precioso, dentro de su estilo.

Lo que hay que tener en cuenta, es que tiene una personalidad muy marcada. No va con cualquier edad, constitución física o vestimenta...

Salutes :Cheers:
 
  • #85
No me extraña, es que el reloj no tiene mucho (es un relojazo en acabados y maquinaria) pero esteticamente es bastante "soso"
 
  • #86
Un diseño tan milimalista es el inconveniente que tiene. o te enamora completamente o no te llama la atencion lo mas minimo
 
  • #87
Se trata de un modelo muy clasico, sin embargo parece muy limpio de esfera. En foto resulta muy bonito.
 
  • #88
Yo debo de ser un INTENTO de esos de fiestas de medio... porque no tengo uno, pero me encantaría.
Sabéis si suele haber stock en las tiendas que habéis mencionado en Madrid? la verdad que me
gustaría verlo en vivo.

Un saludo

A fecha de hoy y tras haberlo consultado via mail lo tienes en stock en Cronoworld.

Yo que soy austero y minimalista como este reloj, estoy enamorado de sus fotos (no lo he visto en vivo) pero dudo en la compra por otro modelo más sencillo de la misma marca sólo hora (mod.027/4701.00) sobre todo por el pequeño detalle del precio (uno el doble del otro) :(.

Salu2
 
  • #89
A mí sí me gusta, lo que ocurre es que lo veo demasiado 'vintage style' y minimalista. Lo de minimalista no me importa, al contrario, creo que es una característica de la elegancia, pero lo de mantener una estética 'vintage' no acaba de convencerme del todo. Otra cosa: no soporto los cristales de plexi, no entiendo cómo a estas alturas se siguen fabricando relojes con este material tan perecedero (pierde transparencia con el tiempo) y rayable, a diferencia del megaduro/resistente, transparente y casi inalterable zafiro (si es para rememorar piezas 'vintage' exclusivamente pues vale, aunque allá cada uno, pero que en ciertos modelos de estética actual se siga introduciendo el plexi es algo del todo inexplicable, aunque tiene que haber gustos para todo, claro, y es para esos 'gustos' para los que algunos siguen fabricando 'cristales' de plexi).

Pues a mí me ocurre todo lo contrario.
El plexi me encanta.El abombado de los zafiros además de caro es artificial en su aspecto, siempre en mi humilde opinión.
¿Que pierde transparencia con el tiempo? Lo cambias.Los plexis que puse a mis Flieger Steinhart me costaron un euro y medio cada uno, no uso otros relojes desde hace meses y los tengo como nuevos. Y con este material sí es cierto que "una pasadita de capecod y como nuevo" ;-)
 
  • #90
Pues a mí me ocurre todo lo contrario.
El plexi me encanta.El abombado de los zafiros además de caro es artificial en su aspecto, siempre en mi humilde opinión.
¿Que pierde transparencia con el tiempo? Lo cambias.Los plexis que puse a mis Flieger Steinhart me costaron un euro y medio cada uno, no uso otros relojes desde hace meses y los tengo como nuevos. Y con este material sí es cierto que "una pasadita de capecod y como nuevo" ;-)

De acuerdo contigo, el plexi les da un encanto que no logra el zafiro, por lo menos para mi. Este reloj me encanta, lo he conseguido hace muy poco y le he puesto una milanesa que le viene que ni pintado... :yhoo::
 
  • #91
Me parece un reloj bonito y elegante, con una estética similar a la del IWC Portuguese, gustandome más este último,pero claro, hay que tener en cuenta la diferencia de precio.
 
  • #92
Muchas gracias Relojnauta.
A ver si saco un ratito y me acerco a verlo,
aunque casi es mejor evitarlo, para no tentar al diablo.

Un saludo
 
  • #93
Pues a mí me ocurre todo lo contrario.
El plexi me encanta.El abombado de los zafiros además de caro es artificial en su aspecto, siempre en mi humilde opinión.
¿Que pierde transparencia con el tiempo? Lo cambias.Los plexis que puse a mis Flieger Steinhart me costaron un euro y medio cada uno, no uso otros relojes desde hace meses y los tengo como nuevos. Y con este material sí es cierto que "una pasadita de capecod y como nuevo" ;-)

Ya, si como digo es cuestión de gustos, no de llevar o no la razón. Yo en cambio prefiero algo mucho más resistente y megatransparente y no tener que estar llevándolo a cambiar, aunque me lleve cada cristal sólo un euro y medio...

Pero bueno oye, de todo tiene que haber... :Cheers:
 
  • #94
Es un relojazo, me lo he probado y es superelegante, es lo que dicen muchos compañeros, o ni te fijas o te vuelve majarón. El problema es el precio, para mi es demasiado alto para una 7750, claro que el diseño.....Es un reloj muy bonito.
 
  • #95
Alguno de ustedes sabrá donde conseguirlo en la Cd. de México?

Gracias de antemano.
 
  • #97
Para mi, sin duda es el siguiente. Espero que no tarde porque realmente me parece soberbio.
 
  • #98
Me priva, mi sueño es el solo hora de 38, y te dire que hace 2 ó 3 días vi uno en el FCyV el chronoscope con milanesa......de dulce
 
  • #100
a mi tambien me gusta mucho, no nos han presentado pero en foto esta muy bien, me recuerda al portuguese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie