• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo a defender mi honor e inocencia...

  • Iniciador del hilo alfredo3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero sinceramente, alguien esperaba que fuera a entrar en prisión?
 
  • #27
Llevo tiempo sin fiarme de los políticos.

Y por lo visto de la justicia tampoco hay que fiarse en exceso.
 
  • #28
Neurona, se va de rositas...con control de daños incluído

Entre comillas el mensaje de la casa real y palmeros allegados:

La cárcel no la pisa porque "dada la condena que ha aplicado el juez, y la carencia de antecedentes, no es necesario el ingreso en prisión, y esto es algo aplicable a cualquier español, y no un privilegio" y porque "el duque muestra un profundo arrepentimiento y se ha ofrecido a restituior hasta el útimo céntimo de lo evadido, y a destinar gran parte de sus futuros ingresos a obras de caridad y similares, así como a dejar de formar parte de la familia real y renunciar a cualquier privilegio derivado de la pertenencia a la misma"...

Y además parece que pueden tirar de la manta y pringar hasta al rey, así que no hay ´más huevos que financiarles (o directamente pagarles) a los dos golfos la devolución de lo robado,más una jubilación dorada por su silencio.

esto ya lo dije yo y se veía venir...

:ok::Justamente lo mismo pienso yo;-)
Que verguenza!!!:-((
 
  • #29
No va a colar.

Al personal le gusta que le mientan, pero hasta cierto punto.

Por mucho que pague tres o diez millones de euros, todo el mundo sabe que no es un problema para el borbón (me gusta eso de escribirlo con minúscula) y que se libra del verdadero castigo: el trullo y sus siempre emocionantes duchas, en las que el atlético Urdangarin iba a causar aglomeraciones apasionadas en la entrada.

A lo dicho: 5,4,3.......:popcorn:

Bueno, tienes una fe en el sentido crítico de la gente de la que evidentemente yo carezco...

SI al 70% de la población el numerito del gatito de Shrek a la puerta de la habitación del hospital les ha bastado para perdonarle lo del elefante ... pues qué se puede esperar...
 
  • #30
A todo esto Hacienda que dice ???
Porque cualquier autonomo oadministrador de una Pyme por un 0,001 de estas cifras estaría ya pensando en suicidarse.
 
  • #31
Pues si te digo la verdad, creo que en este caso, este personaje va a pasar por la cárcel y además va a devolver la pasta, creo que si no fuese así, sería tal el escándalo, que se tambalearían cosas que en su entorno están en un momento muy delicado.
Es más, y aunque pueda parecer una barbaridad, yo creo que el primer interesado en que entre en la cárcel es el Rey y después el Príncipe...no está el horno para bollos en la monarquía en este momento como para que este salga de rositas (que es exactamente lo que dices, devolver lo robado y una multita) y que -una vez más- la monarquía quede en entredicho... aunque si entra...tienen otra papeleta para bregar...

Está claro que donde acaba lo privado nos volvemos descuidados con los dineros...
Cada uno en su casa es vigilante con los suyo, algo menos con los dineros de las comunidades, menos aún con las urbanizaciones y las intercomunidades, aunque lo normal es que cuadren las cuentas....
Pero amigo...cuando llegamos a la escala pública, los distritos...ahí ya empieza el golfeo... y de ahí hasta el infinito entramado público...:-((

Muy de acuerdo con esto.
 
  • #32
No va a colar.

Al personal le gusta que le mientan, pero hasta cierto punto.

Por mucho que pague tres o diez millones de euros, todo el mundo sabe que no es un problema para el borbón (me gusta eso de escribirlo con minúscula) y que se libra del verdadero castigo: el trullo y sus siempre emocionantes duchas, en las que el atlético Urdangarin iba a causar aglomeraciones apasionadas en la entrada.

A lo dicho: 5,4,3.......:popcorn:

Y a la vez con esto, si lo que dicen Mr. Jones y José Claudio acaba pasando.

En resumen, estoy convencido que la gente no perdonará a lo sucedido y la imagen de la monarquía se verá tocada de muerte.
 
  • #33
Que yo sepa, el juez aun no ha dictado ni sentencia ni condena, ¿no? por lo que ví esta mañana en las noticias, si es condenado por lo que se le imputa, le van a caer entre 4 y 6 años, y con eso pisas la carcel sí o sí (luego ya se puede reducir la cifra, pero a la carcel vas seguro).

Por otro lado, es normal que la defensa ofrezca a la fiscalía la opción que se habla: Admitimos la culpa, devolvemos el dinero, y la condena de 2 años para no tener que pisar la carcel.

Pero que la defensa ofrezca ese "trato" no quiere decir que la fiscalía la acepte. A mi me parece un acto desesperado de quién se ve acorralado, y sinceramente espero que la fiscalía entre "a matar". Aunque luego "pierda" el juicio, y declaren inocente a Urdangarín.

Otra cosa me parecería tal vergüenza, que sinceramente aumentaría en un % importante las incipientes ganas que tengo de emigrar.

Neurona, se va de rositas...con control de daños incluído

Entre comillas el mensaje de la casa real y palmeros allegados:

La cárcel no la pisa porque "dada la condena que ha aplicado el juez, y la carencia de antecedentes, no es necesario el ingreso en prisión, y esto es algo aplicable a cualquier español, y no un privilegio" y porque "el duque muestra un profundo arrepentimiento y se ha ofrecido a restituior hasta el útimo céntimo de lo evadido, y a destinar gran parte de sus futuros ingresos a obras de caridad y similares, así como a dejar de formar parte de la familia real y renunciar a cualquier privilegio derivado de la pertenencia a la misma"...

Y además parece que pueden tirar de la manta y pringar hasta al rey, así que no hay ´más huevos que financiarles (o directamente pagarles) a los dos golfos la devolución de lo robado,más una jubilación dorada por su silencio.

esto ya lo dije yo y se veía venir...
 
  • #34
Que yo sepa, el juez aun no ha dictado ni sentencia ni condena, ¿no? por lo que ví esta mañana en las noticias, si es condenado por lo que se le imputa, le van a caer entre 4 y 6 años, y con eso pisas la carcel sí o sí (luego ya se puede reducir la cifra, pero a la carcel vas seguro).

Por otro lado, es normal que la defensa ofrezca a la fiscalía la opción que se habla: Admitimos la culpa, devolvemos el dinero, y la condena de 2 años para no tener que pisar la carcel.

Pero que la defensa ofrezca ese "trato" no quiere decir que la fiscalía la acepte. A mi me parece un acto desesperado de quién se ve acorralado, y sinceramente espero que la fiscalía entre "a matar". Aunque luego "pierda" el juicio, y declaren inocente a Urdangarín.

Otra cosa me parecería tal vergüenza, que sinceramente aumentaría en un % importante las incipientes ganas que tengo de emigrar.

Ojalá... pero no olvides que la fiscalía tiene también tiene una carrera por delante (porqué no de socio en algún fastuoso bufete privado con un sueldo de 7 cifras) y una familia que mantener...

Al final entre bomberos no nos pisamos la manguera... y aquí hay gente con mucho poder amenazada.

De nuevo ojalá me equivoque, pero a mí esto me suenta a envites y órdagos antes de aceptar un pacto...
 
  • #35
Ojalá... pero no olvides que la fiscalía tiene también tiene una carrera por delante (porqué no de socio en algún fastuoso bufete privado con un sueldo de 7 cifras) y una familia que mantener...

Al final entre bomberos no nos pisamos la manguera... y aquí hay gente con mucho poder amenazada.

De nuevo ojalá me equivoque, pero a mí esto me suenta a envites y órdagos antes de aceptar un pacto...


200 correos muy comprometedores , fechas que no cuadran , los bomberos tienen muchas mangueras , un tropiezo puede ser muy grave ya que esto esta lleno de mierda ....

Y al ex-socio que vaya con cuidado con los tuneles y por supuesto que no se vaya de caza.....
 
  • #36
200 correos muy comprometedores , fechas que no cuadran , los bomberos tienen muchas mangueras , un tropiezo puede ser muy grave ya que esto esta lleno de mierda ....

Y al ex-socio que vaya con cuidado con los tuneles y por supuesto que no se vaya de caza.....


POr supuesto, no te quepa duda de que si esto ha llegado a dónde ha lleado es porque hay evidencias para tumbar a un elefante...

Pero... si la defensa saca un pacto con la fiscalía, poco hay que hacer, ya que es el acusador el que decide pararse y darse por satisfecho... y maneras de conseguir esto, a esos niveles, como se ha visto en otras ocasiones, haberlas, haylas
 
  • #37
Ojalá... pero no olvides que la fiscalía tiene también tiene una carrera por delante (porqué no de socio en algún fastuoso bufete privado con un sueldo de 7 cifras) y una familia que mantener...

Al final entre bomberos no nos pisamos la manguera... y aquí hay gente con mucho poder amenazada.

De nuevo ojalá me equivoque, pero a mí esto me suenta a envites y órdagos antes de aceptar un pacto...

Huy..... lo mismo que la caterva de jueces que tuvieron en su mesita de noche el sumario "Orange market" Todos ellos han sido bien colocados....y ganadores. Es curioso.
 
  • #38
POr supuesto, no te quepa duda de que si esto ha llegado a dónde ha lleado es porque hay evidencias para tumbar a un elefante...

Pero... si la defensa saca un pacto con la fiscalía, poco hay que hacer, ya que es el acusador el que decide pararse y darse por satisfecho... y maneras de conseguir esto, a esos niveles, como se ha visto en otras ocasiones, haberlas, haylas


Y con Hacienda tambien llegarán a un acuerdo:

La Agencia Tributaria ha detectado en la contabilidad de Aizoon que la Infanta cargaba a esta sociedad, a la que se desvíaba presuntamente dinero público, gastos personales de entre 600 y 700 euros euros a la semana, casi 3.000 euros al mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie