• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga otra historia sobre Rolex, que faltaba la mía, leñe.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece genial lo que te transmite y como lo cuentas

Un saludo
 
  • #27
Me ha gustado mucho leer tu historia
 
  • #28
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Precioso. Además me recuerda mucho al que llevo puesto hoy:
lostimage.jpg
Un saludo
 
  • #29
Me encanta como relatas la historia compañero, y el contenido del hilo es muy bueno. Gracias por compartir.
 
  • #30
Gran historia, demuestra pasión por la relojería en todos los párrafos
 
  • #31
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pues como bien dice la cita, "No es mas feliz el que mas tiene, sino el que más disfruta con lo que tiene". P.S. los movimientos Seiko, van de p.t.m.d. Que lo disfrutes.
 
  • #32
Muy amena la lectura de tu historia, y sí, se entiende.

Saludos
 
  • #33
Bonita historia y gran reloj.
Saludos.
 
  • #34
Muy bueno y lleno de razon , comparto plenamenet tu opinión.
 
  • #35
Muy bonito el post!!!, tenia que ser tuyo.
 
  • #36
Tienes to el arte pisha.....

Lo dicho hay vida fuera de Rolex...
 
  • #37
Muchas gracias por los amables comentarios. Me alegra mucho que éste no se haya convertido en otro hilo polémico sobre Rolex.

Saludos.
 
  • #38
Bonita y entrañable historia.
Gracias por compartirla con todos nosotros.
 
  • #39
Bonita historia

y el rolex lo sigues esperando?

Pues no, a día de hoy, en estas circumstancias, no me planteo el desembolso que supone una pieza de primera línea. Ni vendiendo toda mi colección actual llegaría, además de no haber evolucionado lo bastante para ser hombre de un sólo reloj. Y es que en cuanto interviene el lujo la relación calidad-precio deja de aplicar, es decir, un escalón hacia arriba en calidad supone un salto enorme en precio.
He podido usar mi Sub favorito, el 1680, y también el 14060 y el 16610. Los Sub actuales aunque hayan mejorado notablemente, para mí han perdido algo de encanto, pasando a ser mi favorito el Milgauss negro, zafiro incoloro.

También he podido degustar la soberbia percepción de calidad de Grand Seiko, Omega y otros.
Así que si pudiera comprarme uno, y sólo uno, de este nivel mi razón trataría de ponermelo difícil entre Jaeger, Omega, Grand Seiko...pero mi pulsión irracional quizá se decantara hacia Rolex.
La bendita pobreza me aleja de tales diatribas.
 
Última edición:
  • #41
Tampoco yo he pillado muy bien tu historia, disculpa pero seguro que son mis neuronas que no estan despiertas.
 
  • #42
Si señor, un seiko es un seiko.....y bonita historia...felicidades
 
  • #43
Excelente historia, seiko es de mis marcas favoritas.
 
  • #44
Tampoco yo he pillado muy bien tu historia, disculpa pero seguro que son mis neuronas que no estan despiertas.

Duele contemplar con impotencia como se malogra la prosa. A este paso me alcanzará el Alzheimer antes...
 
  • #46
Gran historia y políticamente correcta.
 
  • #48
Felicidades, que habilidad para narrar tu historia, y por supuesto también te felicito por las satisfacciones que te ha proporcionado tu amado Seiko, saludos.
 
  • #50
buena historia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie